Simulador de Cocinas

Hemos hecho para ti el mejor catálogo de Simulador de Cocinas del momento, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda hacer click en el artículo que más te guste.

Oferta !!!
per Juguetes de Simulación Cocinar Utensilios de Cocina Juegos de rol Juguetes de Cocina Pretender Ollas Sartenes Kits de Acero Inoxidable para Niños
  • Material: acero inoxidable + material abc. Edad aplicable: mayores de 3 años.
  • Juguetes de cocina realistas, permiten que los niños experimenten la diversión de cocinar, juguetes de cocina de acero inoxidable, altamente simulados, respetuosos con el medio ambiente, seguros y protegidos.
  • Acero inoxidable / resistente al desgaste / trabajo fino / liso / no roto / sin mano.
  • Mini compacto, realista, cultiva la capacidad de coordinación práctica del bebé, ayuda al desarrollo del cerebro.
  • Materiales de alta calidad seguros para el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, superresistentes.
CestMall Juego de Utensilios de Cocina de simulación de simulación, Juguete Educativo de Juego de rol de Cocina, 18 ollas y sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Accesorios
  • 【Juego de rol de chef para niños de acero inoxidable】 Utensilios de cocina para niños con 18 piezas: incluye 1 gorro de chef, 1 delantal, 1 guante de cocina, 1 alfombrilla resistente al calor, 1 cuchara de madera, 5 ollas y sartenes con 2 tapas, 5 utensilios de cocina y 1 caja de almacenamiento de plástico. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y otros materiales no tóxicos, inofensivos, sin olores desagradables, 100% seguros que no contienen bisfenol A, duraderos y seguros.
  • 【Aprenda mientras juega】 Los mejores juguetes para niños pueden brindar entretenimiento y educación. Este excelente dispositivo de juego de cocina de simulación no solo puede proporcionar a los niños horas de entretenimiento, desarrollar habilidades de juego de roles, imaginación, a través de la cocina simulada, etc., ¡sino que también puede ayudarlos a desarrollar habilidades útiles para la vida!
  • 【Ropa de chef adecuada para todo tipo de niños】 El delantal con gorro de chef para niños en el juguete de cocina está hecho de fibra de poliéster transpirable de alta calidad. La excelente calidad es adecuada para que la usen los niños. Es lavable a máquina y fácil de manejar. La correa para el hombro se puede ajustar para mayor elasticidad. Se puede usar un bolsillo grande en el delantal para guardar muchas cosas, y el gorro de chef también está diseñado con bandas elásticas.
  • 【Varios usos】 Este juguete de cocina de simulación se puede utilizar para juegos de rol de chef, juegos de simulación de chef, disfraces de chef o cualquier otra obra de teatro para niños. Este conjunto no solo cumple con los requisitos de cocina y horneado de los niños que juegan como cocineros en casa, sino que también incluye la ropa de cocina que se puede usar como disfraces de cosplay.
  • 【Regalo perfecto】 El paquete de este juego de juguetes de cocina es muy simple y limpio, y el diseño de acero inoxidable hace que las ollas y sartenes no se rompan fácilmente. Definitivamente traerá sonrisas a sus hijos, les traerá una infancia feliz y recuerdos, y es un hermoso regalo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Juguetes de Cocina de Simulación, Juguetes de Plástico de Cocina de 30 Piezas, Juego de Utensilios de Cocina, Verduras y Frutas de Juguete, Juguete de Cocina de Simulación para Regalos de Niños
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestros kits de juguetes de cocina están hechos de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, sin olor, sin efectos negativos en la piel y con materiales de juguete amigables.
  • 【Alta Simulación】 Nuestros kits de juguetes son muy reales, todas las ollas se pueden abrir y cerrar normalmente, el hervidor se puede llenar con agua normalmente y algunas partes se pueden quitar.
  • 【Alta Precisión】 Nuestro juego de cocción de simulación está hecho de moldes de alta precisión y la superficie es lisa, rica en textura y exquisita mano de obra.
  • 【Estimule la Creatividad】 A través de juegos y la simulación de escenas de la vida diaria, puede aumentar la actividad de los nervios cerebrales de los niños y aumentar su inteligencia y creatividad.
  • 【Amplia Aplicación】 Los kits de juguetes de cocina se pueden dar a los niños como obsequios en días festivos o cumpleaños, o como premios para recompensarlos, con niños jugando y aumentando la relación entre padres e hijos.
JOYIN 24 Piezas Juguete y Juego de Cocina de Pequeño Cocinero Barbacoa para Niños Juego Interactivo de Cocina con Parrilla, Juego de Cocina para niños, Juego de simulación de Cocina
  • CONJUNTO INTEGRAL. Nuestro juego de juguetes para parrilla de barbacoa incluye 1 hoja de instrucciones de carbón encendido, 1 carbón encendido 2 filetes, 2 salchichas, 1 chile en polvo, 1 sal, 2 tazas, 4 platos, 2 cuchillos, 2 cucharas, 1 maíz, 1 ala de pollo , 1 muslo de pollo, 1 encendedor, 1 pinza.
  • FUNCIÓN REAL. Los niños pueden disfrutar fingiendo un juego de barbacoa solos o jugando con sus amigos. Los juegos de barbacoa emuladores pueden promover la coordinación ojo-mano, el intercambio, la expresión creativa y la imaginación de los niños.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este juego Backyard Bbq es un juguete perfecto para una divertida barbacoa al aire libre con amigos y familiares. Perfecto para juegos de simulación, juegos de roles, actividades en interiores y exteriores, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes para niños pequeños, juguetes de aprendizaje inteligente para niños.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
HOMCOM Cocina de Juguete con Fregadero Cocina de Inducción y Microondas Simulados con Accesorios Incluidos Cocina Infantil para +3 Años 74x30x81 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista, combinando el color de la madera con el blanco y detalles en color plateado mate cómo patas, tiradores, grifo y más. Tiene un diseño muy moderno y actual. Incluye fregadero simulado, cocina de inducción, teléfono y máquina de hielo. Además, lleva 2 ollas y 3 utensilios de cocina de acero inoxidable. ¡Enamorará a cualquiera!
  • RESISTENTE Y DURADERA: Cocina infantil hecha de tablero MDF y patas de madera de pino de alta calidad. Los accesorios de simulación, que vienen incluidos, están hechos de acero inoxidable, para garantizar su durabilidad por uso prolongado
  • EDUCATIVA: Para que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras se divierten jugando y simulando tareas que cultiven la conciencia por la limpieza y realización de tareas domésticas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los armarios, cajones, horno y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje, mejorando la capacidad de organización y almacenamiento de los niños.
  • MEDIDAS: 74x30x81 cm (LxANxAL); La altura de la mesa al suelo es 41 cm. Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años. NOTA: No es necesario apretar demasiado los tornillos. No se recomienda un destornillador eléctrico.
Ulalaza Juguetes de Chef de Cocina de simulación de Pizza de Madera Juguete de imaginación Juego para Regalos de niño niña
  • Calidad Premium --- Hecho de madera de alta calidad, que no es fácil de deformar y no se deforma ni agrieta; Todas las pinturas son ecológicas a base de agua. Es seguro y colorido. El diseño redondeado y la superficie lisa no dañarán las manos jóvenes del niño.
  • Juego de rol: simulación de escena, deje a su bebé alejado del teléfono móvil, iPad y otros productos electrónicos, propicio para el desarrollo saludable de la mente y el cuerpo; clásico juego de rol, mejora la capacidad cognitiva del bebé y ejercita la imaginación.
  • Interruptores de simulación --- Cuatro juguetes tienen interruptores de simulación, para que el bebé se sienta más auténtico cuando juega. Juguetes de simulación realistas, guíe a su bebé a jugar con las parejas pequeñas, comparta la preparación de alimentos y deje que el bebé disfrute compartir.
  • Juego de juguetes de cocina --- Este juego de juguetes de cocina de diseño altamente detallado promueve que los niños comprendan cómo tostar pan, panqueques y café, mezclar frutas y más. Este juguete anima a los niños a imaginar y desarrollar un interés en la cocina.
  • Super Value Pack --- para regalo de Navidad para niños y niñas. Perfecto para cocinar El juego de simulación del chef, el juego de roles, el juguete educativo, el juguete sensorial, el desarrollo temprano para niños pequeños, los juguetes de aprendizaje inteligente para niños, el regalo para el festival (acción de gracias de Halloween, año nuevo) y más.
jojofuny 1 Juego de Licuadora de Cocina de Simulación Juguete para Niños Juego de Simulación Frutas Y Verduras Coloridas Juguete para Grils Boys Regalo de Novedad de Educación Temprana
  • Adecuado para Niños y Niñas jugando. Buen juguete educativo para niños.
  • No hay borrosos ni bordes, para que el bebé pueda hacer sus propias cosas con seguridad mientras juega a sí mismo.
  • Multifunción: música ligera, se puede añadir agua, rotación simulada, teclas inteligentes.
  • Este juego de simulación está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y de mal gusto.
  • Forma interesante, imagen vívida, este juguete de licuadora puede atraer la atención de los niños.
Juguetes de Cocina de Simulación, Juguetes de Plástico de Cocina de 25 Piezas, Juego de Utensilios de Cocina, Verduras y Frutas de Juguete, Juguete de Cocina de Simulación para Regalos de Niños
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestros kits de juguetes de cocina están hechos de acero inoxidable y plástico de alta calidad, que son seguros, no tóxicos, inodoros y no tienen efectos negativos en la piel. Son materiales de juguete amigables.
  • 【Alta Simulación】 Nuestros kits de juguetes son muy reales, todas las ollas se pueden abrir y cerrar normalmente, el hervidor se puede llenar con agua normalmente y algunas partes se pueden quitar.
  • 【Alta Precisión】 Nuestro juego de cocción de simulación está hecho de moldes de alta precisión y la superficie es lisa, rica en textura y exquisita mano de obra.
  • 【Estimule la Creatividad】 A través de juegos y la simulación de escenas de la vida diaria, puede aumentar la actividad de los nervios cerebrales de los niños y aumentar su inteligencia y creatividad.
  • 【Amplia Aplicación】 Los kits de juguetes de cocina se pueden dar a los niños como obsequios en días festivos o cumpleaños, o como premios para recompensarlos, con niños jugando y aumentando la relación entre padres e hijos.
KOSIEJINN Cocina Infantil 29 Accesorios Mini Juego de Cocina con Luces y Música,con Juguetes de Cocina de Simulación,para Juegos De Rol para Niñas y Niños, Niños de 3 Años o Más
  • 【Juego de cocina】Un completo juego de cocina de juguete para ayudar a los niños en todos los aspectos, ollas y sartenes, cocinar, picar, fregar, hornear, pequeñas y exquisitas escenas simuladas para restaurar las escenas de cocina más realistas.
  • 【Luz, sonido, agua】 Ya no es una simulación monótona de la cocina, con el sonido de calentamiento real y la luz, un sentido más fuerte de uso, el interior del fregadero puede implementar la circulación del agua, presione para dispensar el agua, un sentido más realista del tacto, un sentido más fuerte de la inmersión.
  • 【Material fiable】Para los niños, la seguridad es lo más importante. Hecho de plástico de alta calidad, grueso y resistente, con un diseño redondeado que no dañará la piel delicada. Fácil de instalar, montar y aplicar pegatinas, obtendrá una cocina móvil que fomenta la armonía entre padres e hijos y mejora el vínculo entre ellos.
  • 【Accesorios en abundancia】 Contiene todos los accesorios necesarios para las escenas de cocina, 29 accesorios, pegatinas, platos, utensilios de cocina, ollas y sartenes, frascos de especias, verduras, huevos fritos y mucho más. Los niños pueden experimentar el maravilloso mundo de la cocina, desarrollar el amor y la comprensión de la comida, desarrollar su coordinación mano-ojo, así como su creatividad e imaginación.
  • 【Nota】Debido al pequeño tamaño de las piezas. Recomendado para niños mayores de tres años y es mejor utilizarlo bajo la supervisión directa de un adulto. Las pilas no están incluidas en este producto y deben adquirirse adicionalmente (3 pilas metálicas de litio de 1,5 V).
Hape International Juego de Cocina y Parrilla 2 en 1, Juego de Rol y Simulación Set de Juguetes para Cocinar Realista para Niños y Niñas
  • Bienvenidos/as a la comida al aire libre: la introducción adecuada al mundo de la cocina o el complemento para la cocina de juguete de ensueño de tu hijo/a; el juego de parrilla de 6 piezas tiene características tan realistas que conseguirán que tu pequeño/a cocine sin parar; recomendado para niños y niñas a partir de 3 años
  • Placa para cocinar 2 en 1: la placa de cocina puede girarse y se convierte en una parrilla para hacer barbacoas al aire libre; con sonidos realistas de clic que simulan una cocina de verdad
  • Utensilios incluidos: la olla, la sartén, la tapadera, la cuchara y la espátula de acero inoxidable aportan realismo al conjunto que encantará a niños y niñas; incluye dos ganchos para colgar la espátula y la cuchara; crear platos y comida no tiene límite con esta cocina y la imaginación de los niños y niñas
  • Desarrollo desde la infancia: el set de juguete no solo es divertido, sino que también estimula los sentidos, optimiza la imaginación y desarrolla la coordinación mano-ojo; además, incluye un reloj con manecillas ajustables para que tu hijo/a aprenda a preparar comidas y a gestionar el tiempo
  • Juguete adecuado: todos los productos hape se fabrican con materiales de alta calidad de origen sostenible y están acabados con pinturas no tóxicas para niños y niñas
ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil
  • 🎂[Empaquetado de pasteles]: las Pastel de Cumpleaños de Simulación incluyen envoltorios de velas, velcro, tarjetas de cumpleaños, fondos de rebanadas de pastel, cuchillos, pasteles y accesorios para pasteles. Son fáciles de usar, simples y divertidos.
  • 🍰[Seguridad del material]: Juguete de Pastel de Cumpleaños Hecho de ABS, no tóxico, inofensivo, resistente a la luz, seguro y duradero. El diseño tiene un borde liso y sin rayones para que los niños puedan usarlo con confianza.
  • 🎂[Interacción entre padres e hijos]: los niños pueden jugar con los padres para promover el intercambio emocional entre padres e hijos y fortalecer así la intimidad mutua.
  • 🍰[Habilidad conveniente]: Juguete de pastel de cumpleaños Mantenga a los niños tranquilos y concentrados y ahorre tiempo a los padres. Entrene las habilidades prácticas de los niños y desarrolle habilidades de pensamiento creativo.
  • 🎁[Regalo perfecto]: el pastel de cumpleaños de juguete es un regalo perfecto que les encantará a los niños. Se puede regalar a los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Halloween y regalo de Navidad.
Pequeño Chef Cocinita de Juguete, 43 piezas Cocina de Plástico ABS con Luz Sonidos Pizarra Fregadero Agua Vapor, Simulación de Rol Juego de Cocina para niñas y niños,fácil de montar,72 * 71 * 28.5 cm
  • 【VAPOR FRÍO DE SEGURIDAD】:Cuando presiona el primer botón, el primer quemador se encenderá, la luz se encenderá y el quemador emitirá vapor frío, todo lo cual va acompañado del sonido de agua hirviendo. seguro Es inofensivo y no causará ningún daño al bebé.
  • 【GRIFO CON BOTÓN】: La cocina cuenta con un fregadero de juegos para lavar verduras y platos, puedes verter agua en él, presionar el botón y el agua saldrá por el grifo. (Es necesario instalar la tubería de agua de transporte para formar un circuito de agua cerrado)
  • 【CAMPANA EXTRACTORA CON LUZ Y EFECTO DE MÚSICA】:El primer botón de interruptor, la luz estará encendida; el segundo botón de música, puedes escuchar la melodía de 12 canciones infantiles diferentes; el tercer botón en la campana, abre la campana y simula el sonido ; El cuarto botón de volumen, hay 3 niveles de volumen que se pueden ajustar.
  • 【JUEGO COMPLETO DE 43 PIEZAS】:La altura de la cocina es de 72 cm y la altura desde el suelo hasta el banco de trabajo es de 46 cm, lo que es muy adecuado para los niños. La cocina de la niña está hecha de plástico ABS seguro y duradero, que ha sido completamente probado y certificado de acuerdo con las normas de seguridad para juguetes. Los utensilios de cocina para niños contienen 43 accesorios, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier escenario.
  • 【EDUCACIÓN SOBRE ROMPECABEZAS】:La cocina de dibujos animados también está equipada con tiza y una pequeña pizarra, en la que los bebés pueden dibujar menús diarios. Cultiva la habilidad manual del bebé, enriquece la imaginación y desarrolla el cerebro. Es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1 a 4 años, y es el mejor regalo para cumpleaños y Navidad.
AABEY Juguete de simulación de Barbacoa para cocinar, Juego de Cocina para Barbacoa, Juego de Accesorios de simulación para niñas y niños pequeños
  • ∢Delicado y detallado: cada juguete de cocina es muy delicado y detallado, que se fabrica en función del tamaño de de la mano de un niño en edad preescolar. Jugar con juguetes de cocina tan simulados y adorables dejará una impresión más profunda en los niños.
  • ∢Satisfaga las diversas necesidades de compra: proporcionamos 4 juegos de juguetes de juego de rol para barbacoa, y cada juego tiene abundantes y diferentes accesorios simulados, que satisfacen sus diversas necesidades de compra.
  • ∢Garantice la salud y la seguridad: con los excelentes y saludables juegos de juguetes de simulación de barbacoa, no necesita preocuparse por la seguridad y la salud de sus hijos cuando juegan con este juego de juguetes.
  • ∢Happy Family Time: nuestro juego de rol de barbacoa de simulación proporciona un momento familiar feliz para usted y sus hijos. Con los accesorios de barbacoa realistas, puede enseñar a sus hijos información sobre verduras, alimentos, frutas y habilidades culinarias.
  • ∢Ampliamente utilizado: el juguete de juego de roles es una gran herramienta de aprendizaje y juega un papel muy importante en las habilidades manuales de un niño. Es ampliamente utilizado para juegos de rol, desarrollo temprano o enseñanza escolar.
CestMall Juguetes para Fregadero de Cocina, Juegos de Cocina para Lavar con Grifo de Agua y Accesorios de Cocina, Juego de simulación, Juguetes para Fregadero de Cocina, Juego de Fregadero de Cocina
  • 【Juguetes para fregadero de cocina de juego de simulación con varios accesorios】 Los juegos de cocina de lavado verde incluyen 1 lavabo, 1 grifo de agua, 1 canasta de drenaje, 2 tazas de juguete, 2 platos de juguete, 1 detergente de juguete, 5 accesorios de comida de juguete y 3 cubiertos de juguete. Materiales duraderos y seguros, colores suaves, no fáciles de desvanecer y el diseño realista puede ejercitar la capacidad de cuidado personal.
  • 【Sistema de agua de ciclo automático】 Nuestros juguetes para fregadero de cocina tienen un sistema de agua de ciclo automático, el grifo se puede girar 180 grados y el volumen de agua se puede ajustar, permita que los niños experimenten las escenas de la cocina vívidamente, desarrolle el buen hábito de ahorrar agua desde la infancia (Consejo: requiere 2 pilas AA, no incluidas).
  • 【Fácil de usar】 El fregadero con juguete acuático es muy fácil de usar. Solo tiene que llenar el lavabo del fregadero con agua y el agua fluirá a través del grifo presionando la bomba. Los niños pueden experimentar el proceso de lavado de platos de mamá, lavar los accesorios del juguete y aprender a almacenar, fortalecer la interacción entre padres e hijos, ejercitar la capacidad práctica y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento (el agua debe estar por encima del nivel del agujero).
  • 【Material plástico de seguridad y calidad】 El juego de fregadero de cocina de simulación para niños está hecho de material plástico de seguridad y de alta calidad, materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, resistentes y duraderos. Diseño de borde liso y redondo, no dañará las manos de los niños. El tamaño grande (32 x 26,5 x 8 cm / 12,6 x 10,43 x 3,15 pulgadas) permite que los niños tengan más espacio para jugar y se puede utilizar como caja de almacenamiento después de jugar.
  • 【Desarrollar habilidades importantes para los niños】 Los juguetes del fregadero de la cocina de juego de simulación pueden ayudar a su hijo a desarrollar habilidades importantes a través del juego, ideales para desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano, creatividad e imaginación, mejora el reconocimiento de colores, la organización y alentar a su hijo a socializar y comunicarse con amigos. o familia. ¡El mejor regalo para niños!
Kids Pretend Play Kitchen Toys, 52 Piezas de Alta simulación Juego de Cocina con ollas y sartenes Utensilios de Cocina Juguetes para niños pequeños niñas niños
  • 【Utensilios de cocina de juguete realistas】 La cocina de inducción tiene 4 efectos de sonido de cocción diferentes, como agua hirviendo, chef, punto caliente, freír, etc. diversión de fingir juegos de cocina.
  • 【Seguro para niños】 Hecho de materiales ABS, no tóxico, sin BPA y tiene un borde suave para jugar con seguridad. Regalo perfecto para cocinar juegos de simulación, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niñas y niños pequeños.
  • 【Juguetes de cocina para niñas y niños】 Juegos de cocina para niños que incluyen juegos de ollas y sartenes, cocina de inducción (sonido / luz), utensilios de cocina y utensilios de cocina y otros accesorios de cocina. Este juego de cocina es un complemento perfecto de cocina de juguete para niños.
  • 【Regalo perfecto】 Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.
  • 【Juguete educativo y juego de simulación sin fin】 El juego de cocina de simulación será un juguete educativo ideal para juegos de rol, entrenamiento de habilidades para la vida y cognición de utensilios de cocina y frutas / verduras, también ayuda a desarrollar la mente, la creatividad de los niños y a entrenar sus habilidades motoras con su propia operación. Los niños pueden sentirse libres de cocinar con amigos o padres, aprender a compartir y amar. ¡Simplemente disfruta de la deliciosa comida
Oferta !!!
Niños De Acero Inoxidable Niños Juguetes Para Niños Cocina Utensilios De Cocina Juguetes 18 Pcs Miniatura Utensilios De Cocina Playset Simulación Vajilla Toy Pretend Play Para Niños
  • Función: Un gran conjunto de utensilios de utensilios de utensilios de cocina para niños fingir juegos, infinitas de diversión. Ayuda a desarrollar habilidades motoras infantiles y mantener a su hijo ocupado durante horas.
  • Calidad: Hecho de acero inoxidable y ABS, duradero y reutilizable para una larga vida útil.
  • Gran regalo: Será una opción de regalo para que sus hijos aprendan habilidades de cocina.
  • Tamaño pequeño: ideal para las manos pequeñas para atrapar y lo suficientemente como para ser usable.
  • Beneficio: a través del juego, los niños están utilizando la coordinación de las manos en las manos, la rotación de la muñeca, la precisión y los movimientos de motores finas, simulan la experiencia de cocina.
Zerodis Juguete de simulación de Pizza de Madera, Cocina Vegetal Juego de simulación Juguetes educativos Juguete para Cortar Pizza Regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas(#1)
  • 【Juegos de juguetes educativos】 El bebé imita los movimientos del adulto, experimenta la sensación real de cortar la comida, mejora la capacidad práctica del bebé y ejercita los movimientos refinados de la mano.
  • 【Material seguro】 Hecho de material de madera de alta calidad, seguro y ecológico, firme y duradero. Cuchillos especialmente diseñados para bebés, con esquinas redondeadas resbaladizas y sin rebabas, seguros de usar.
  • 【Fácil de jugar】 Variedad de colores y accesorios, permite que los bebés perciban los colores y reconozcan cosas cuando juegan.
  • 【Juguetes multifuncionales】 6 tipos de rebanada de material, patrón rico, pintura de color, el bebé puede conocer el proceso de fabricación de pizza.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos felices de resolver el problema por usted. Soporte por correo electrónico 24/7.
Un día con Masha y el Oso
  • Juego interactivo, didáctico y educativo para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Todas las actividades contienen explicaciones y soporte visual.
  • Motiva al aprendizaje a través de un sistema de recompensas y gamificación.
  • Fomenta el aprendizaje autónomo.
  • Aplicación aprobada y supervisada por especialistas en educación infantil.
Homescapes
  • Un estilo de juego único: ¡combina e intercambia piezas a la vez que ayudas a Austin a reformar la casa!
  • Diseño de interiores: tú decides el estilo de la decoración de la casa.
  • Emocionantes y divertidísimos niveles de combinación, ¡con potenciadores únicos y combinaciones explosivas!
  • Una mansión enorme y preciosa. ¡Descubre todos sus secretos!
  • Unos personajes fantásticos: observa cómo viven e interactúan en la red social del juego.
Cocinar en la Cocina
  • El juego de cocina para niños más popular
  • Gran cantidad de platos para preparar
  • Cocinar, hornear y hacer comida
  • Gran juego para que los niños aprendan a cocinar
  • Juego para niñas y niños

También pudiste haber buscado en vez de Simulador de Cocinas.

# Simulador de Cocinas

# Mejores Simulador de Cocinas

# valoraciones Simulador de Cocinas

# Simulador de Cocinas cerca de mi

# ver precio de Simulador de Cocinas

# Simulador de Cocinas gratis

# fotografías de Simulador de Cocinas

# Simulador de Cocinas baratos

# Simulador de Cocinas cerca de mi

# comprar por la red Simulador de Cocinas

 

Mira también estos artículos: