Sofa Chaise Longue Beige

Hemos hecho para ti el listado más completo de Sofa Chaise Longue Beige de internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo debes hacer click en el modelo que más te guste.

Sofá Chaise Longue Beige de Madera y Metal cojín de 140x59x42 cm - LOLAhome
  • Un sofá chaise longue fabricado con madera y metal en color beige.
  • Sus medidas son: 140x59x42 cm.
  • Una pieza versátil que encaja en ambientes de estilo: contemporáneo y moderno.
  • Un producto recomendado para uso en salón, dormitorio, habitación y entrada.
  • Te ofrecemos este sofá chaise longue realizado con una estructura de hierro, asiento tapizado y relleno de foam. Un sofá rectangular de color beige, con cojín cilíndrico. Este sofá chaise longue, de estilo contemporáneo, es un complemento altamente recomendable para tu decoración. Estructura: hierro. Tejido: 100% Poliéster. Relleno: foam. Altura del asiento: 42 cm. Altura pata: 26 cm. Cojín desenfundable con cremallera. Patas para montar.
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
BUDWING Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90 (Beige)
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una cómoda cama doble para entretener a amigos y familiares. Si buscas un sofá cama rinconera de 3 plazas con chaise longue, este es para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 220 cm ancho x 86 cm fondo y la chaise longue 160 cm fondo x 90 cm alto. Dimensiones de la cama: 220 cm de ancho x 160 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Materiales tela: 94% Poliéster + 6% Nylon. Materiales sofá:Madera contrachapada, tableros de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, muelles en zigzag. Materiales de la estructura: Madera contrachapada, tableros de partículas, tableros duros.
  • ✅ BUDWING es una marca del grupo Confort24, bien establecida en Portugal, con sofás y sillones hechos por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño, calidad y al mejor precio para tu hogar.
ZZDXW Funda De Sofá Chaise Longue Beige Gris Liso Seccionales Elastica En Forma De L Cubre Sofá Tipo L Cubiertas Derecha Izquierdo 1 2 3 4 Plazas Fundas Protector para Sofás Gatos Perro
  • FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE TAMAÑO : Elija una funda de sofá adecuada de acuerdo con las instrucciones de medición. 1 plaza: 90-140cm, 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 190-230cm, 4 plazas: 235-300cm . PISTA IMPORTANTE : El sofá chaise longue necesita comprar 2 fundas de sofá
  • CUBRE SOFAS GRANDES : Este funda de chaiselongue adopta un diseño elástico, que cubre completamente el sofá 360 ° y se ajusta cómodamente. La Protector para Sofa en forma de L es muy adecuada para decorar el salón o el dormitorio.
  • DISEÑO ÚNICO CUBRE SOFÁ : Esta funda de sofá impresa tiene una variedad de estilos y está hecha de tela de poliéster spandex. La tela totalmente elástica es ecológica, súper suave y. Diseño exquisito y único, una variedad de colores brillantes para elegir, no solo agrega elegancia moderna a la decoración de su hogar, sino que también protege su sofá.
  • FUNDAS SOFAS AJUSTABLES UNIVERSALES : Esta Protector para Sofa universal es adecuada para las cuatro estaciones. Se adapta a la mayoría de los sofás. Mida sus muebles antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajusten bien. Nota: Para el sofá de esquina en forma de L, debe comprar dos fundas de sofá. El paquete de la funda del sofá solo contiene una pieza. Los pasos de instalación y los métodos de medición se muestran en la figura.
  • COMPROMISO : Como vendedor amigable de Cubiertas para Sofá, ofrecemos un reembolso del 100% y un servicio de reemplazo gratuito para todos los clientes. Si tienes alguna duda sobre nuestras Cubierta De Sofá, contáctanos y te atenderemos muy cordialmente.
SHIITO - Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.
  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Beige (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Beig (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Eysa Rabat - Funda de chaisse longue práctica, derecha vista frontal, color 56/Gris Claro, 240 cm
  • ¡Atención! Mida su sofá y compárelo con las medidas que se muestran en la imagen antes de comprar
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Eiffel Textile Monaco Elastica Adaptable. Funda Sofa Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Beige, Chaise Longue Izquierda
  • Funda para Sofá Chaise Longue Izquierda de 2 piezas brazo corto (Visto de frente) de la firma Eiffel Textile. Compatible con Sofás de 240-280cm. Este cubre sofa extensible tiene un diseño exclusivo. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas de sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda sofá Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Nuestras fundas para sofa Incluyen 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Fundas sofa con Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Derecha Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE DERECHA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
S & T Funda Cubre Chaise Longue Protector de Sofá Acolchado Antiácaros Poliéster 100% Brazo Derecho/Izquierdo Beige 240 CM
  • ¡¡IMPORTANTE, mida el ancho de SU sofá sin incluir los reposabrazos!! Funda Acolchada para Chaise Longue. Dale un cambio de aspecto a su sofá con el color que mas le combine o le guste.
  • 100% Poliéster. Tacto suave y agradable
  • Protege el sofá del desgaste diario y las manchas ocasionadas por su uso o de sus mascotas.
  • Reversible, válido para ambos lados del chaise longue: Derecha o Izquierda
  • Apto para lavar a máquina (Máximo 40º)
ECCOX - Sofá Chaise Longue Rubí 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Cojines y Pufs Incluidos - Chaiselonge Izquierda Tapizado Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. El sofá chaiselongue Rubí de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables y Arcón de almacenaje en el brazo. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos y 2 pufs INCLUIDOS a juego con tu sofá. Sentada Firme
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 265 cm x Fondo 145 cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 92 cm x fondo 145 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 173 cm x fondo 83 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Beige Crudo Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Claro)
  • ✅ Un sofá chaise longue reversible de 3 plazas, es decir, la L se puede montar en el lado derecho o izquierdo. Excelente relación calidad/precio. Mueble de rincón para salón en tela, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño clásico y moderno a la vez, para decorar tu hogar.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 200 cm ancho x 77 cm fondo x 85 cm alto. Dimensiones chaise longue: 58 cm ancho x 150 cm fondo.
  • ✅ Materiales: Tela. 100% poliéster. Suave al tacto, fácil de limpiar. Material del sofá: madera de pino, contrachapado, aglomerado y tablero OSB.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Lanovenanube - Funda Chaise Longue Acolchado - Práctica - Izquierda 240 cm - Color Beig C02
  • Funda Chaise longue 240 cm de respaldo
  • Composición: 100% Poliéster
  • Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • Válido para ambos lados: chaise derecha y chaise izquierda
  • Textil del hogar lavable, de fácil colocación, protección y decoración con gran variedad de colores.
BIANCHERIAWEB Funda para sofá con Chaise Longue Modelo Olimpo, Funda Acolchada para sofá Impermeable, Antimanchas, Funda para sofá con Chaise Longue 240 cm, Color Beige
  • Reversible derecha-izquierda - Funda acolchada con pluma modelo Olimpo en moderna fantasía abstracta reversible, adaptable por tanto a sofás con Península tanto a la derecha o a la izquierda. Sofa Decor Funda de sofá Rinifito con cuidado al detalle y a la calidad para una resistencia en el tiempo
  • Moderno - Salvadán con chaise longue con acolchado de rayas horizontales, solución práctica y funcional para proteger tu sofá en los años dando un aspecto moderno a tu Living. La funda para sofás con chisla es ideal para una mayor protección de tu nuevo Sofá, para cubrir y hacer vivivo y fresco un viejo sofá
  • Impermeable y antimanchas - El protector de sofá con pluma 190 cm Modelo Olimpo es muy práctico y funcional ya que es antimanchas y impermeable, basta pasar un paño de papel y ningún líquido se absorbe Funda acolchada perfecta para proteger tu sofá de la suciedad accidental y, sobre todo, ideal para aquellos que tienen animales domésticos para evitar arañazos y eventuales inconvenientes, no tendrás pelos en tu sofá y te será más tranquilo
  • Máxima fijación - Tela cobertura sofá con Península muy rápida de montar, basta con apoyarlo en tu Sofá. Sofà cover de moderna y elegante fantasía abstracta con goma en la parte posterior para garantizar una mayor sujeción a la estructura de tu sofá. El tejido exterior tiene colores sólidos y es de suave microfibra 100 % poliéster mientras que el relleno es de 100 % poliéster 100 g/m².
  • PENISOLA - La protección sofá Chaise Longue Olimpo es cómodamente lavable en lavadora a 30° y no necesita planchado
DGSGBAS Funda De Sofá Chaise Longue Derecho/Izquierdo Seccionales Funda para Sofà Elastica En Forma De L Cubre Sofá Beige/Gris/Azul Oscuro para Perros Gatos Fundas Sofas 3 Y 2 Plazas Ajustables
  • ♡【NOTA】: la funda de sofa chaise longue izquierdo se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá.
  • ♡【Tejido extensible】Si tiene una chaise longue (en forma de L), debe pedir un total de 2 juegos .♥ Este producto solo contiene una pieza! ! ! ! ! !Esta Funda sofá chaise long gris 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría;Sin blanqueador; No planchar.
  • ♡【Protección completa】 Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta. a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • ♡【Fácil de instalar】 Esta Funda para sofá en Forma L puede tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal.. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras.El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar
  • ♡【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a brindarles a los consumidores el mejor precio y valor absoluto de nuestra línea completa de productos. Si tiene alguna pregunta (selección de tamaño, consejos de instalación o reemplazo), no dude en contactarnos por correo electrónico. Brindaremos la experiencia de compra más agradable a cada cliente valioso.

Términos relacionados con tu búsqueda de Sofa Chaise Longue Beige.

# Sofa Chaise Longue Beige

# Mejores Sofa Chaise Longue Beige

# valoraciones Sofa Chaise Longue Beige

# Sofa Chaise Longue Beige cerca de mi

# ver precio de Sofa Chaise Longue Beige

# Sofa Chaise Longue Beige gratis

# fotografías de Sofa Chaise Longue Beige

# Sofa Chaise Longue Beige baratos

# Sofa Chaise Longue Beige cerca de mi

# comprar por internet Sofa Chaise Longue Beige

 

Otros usuarios también han buscado: