Soporte Pc Ikea

Te hemos preparado el mejor listado de Soporte Pc Ikea de todo internet, para que ya no tengas que buscar más. Solo tienes que seleccionar el que te guste.

Oferta !!!
TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro
  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.5 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas L42.5xW23.5xH14cm (Negro) DT204201WB
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, usted puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 8 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Compacto y portátil】 Con un diseño innovador y liviano, el soporte para computadora portátil se puede plegar a un tamaño pequeño para que pueda llevarlo a cualquier lugar, como en casa, en la oficina e incluso mientras viaja. Es fácil de abrir y cerrar cuando lo usa.
  • 【Diseño ergonómico de 8 niveles】 El soporte para computadora portátil ofrece ajuste de altura de 8 niveles, se puede ajustar según sus preferencias. Este soporte ergonómico puede hacer que trabajes y estudies durante mucho tiempo sin fatiga, permitiéndote corregir tu postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda e incluso la fatiga ocular.
  • 【Robusto y con protección total】 El diseño de doble triángulo hace que el soporte portátil sea más estable. La gran almohadilla de silicona antideslizante evita que el soporte se resbale y protege el dispositivo de caídas.
  • 【Diseño de refrigeración y ventilación】 el ángulo de inclinación y los cables del soporte hacen que el aire circule mejor, por lo que su computadora PC siempre disfruta de la frescura.
  • 【Soporte multifuncional】 Adecuado para casi una computadora portátil, este soporte universal para computadora portátil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 10 a 15,6 pulgadas, compatible con MacBook, MacBook Air / Pro, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, Lenovo, Acer, Chromebook, Samsung, ThinkPad , iPad Pro y más.
Oferta !!!
Roline 17.03.1127 - Soporte para PC, Color Negro
  • Compatible devices
  • Dispositivos compatibles: portátiles
Oferta !!!
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
Oferta !!!
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje
  • Fabricado en acero lacado de color negro con embellecedores plásticos de color negro.
HAMA, Soporte para CPU, Transporte para Torres de PC, Sistema de Transporte con 5 Ruedas, Antideslizantes, Color Negro, Dimensiones 10 x 40 x 11.5 cm, Ancho del PC hasta 25.5 cm, Carga Máxima 25 Kg
  • TRANSPORTE DE MANERA SENCILLA SU CPU: con nuestro soporte para ordenador podre mover con total liberta su CPU. Consiga poder desplazar de forma sencilla su torre de ordenador gracias a nuestro soporte con ruedas que facilitará la colocación de su CPU de sobremesa en el lugar que usted elija sin ningún esfuerzo.
  • SISTEMA DE SUJECCIÓN ANTIDESLIZANTE: nuestro soporte para ordenador está diseñado con un sistema de sujeción antideslizante. Situados en cada uno de los puntos de apoyo de nuestra base con ruedas, su ordenador se mantendrá estable y seguro evitando cualquier movimiento de su CPU mientras lo transporta.
  • DISEÑO ESTABLE Y SEGURO: el diseño en forma de "X" de nuestro soporte para ordenador está pensado para soportar su torre de ordenador sin ningún tipo de problema, dándole la estabilidad necesaria para aguantar todo tipo de movimientos sin que su CPU de sobremesa corra el riesgo de volcarse o sufrir algún daño.
  • SOPORTE ADAPTABLE HASTA 25 CM DE ANCHO: el diseño de nuestro soporte para ordenador está pensado para soportar torres de PC con hasta 25 cm de ancho. Soportará sin problemas CPU de este tamaño con hasta 25kg de peso, pudiéndose adaptar su apertura para torres de ordenador de menor tamaño sin problemas.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Donkey pc - Soporte Ordenador sobremesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte CPU bajo Mesa 4 Ruedas con Bloqueo y Giro de 360. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.
  • MULTIFUNCIONAL: Soporte ordenador para que aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 14cm a 17,50cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.
  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
Donkey pc - Soporte para CPU, Soporte para PC Ajustable hasta 25cms. 5 Ruedas con Freno. Soporta hasta 25kg. Ajustable para Dispositivos Entre 5 y 25cms. 100% ergonómico.
  • Soporte para CPU con 5 ruedas con freno, un dispositivo perfecto para hogar u oficina
  • Este soporte para ordenador de sobremesa dispone de una base con anchura ajustable a la torre de hasta 25 centímetros, así como almohadillas protectoras que evitan el roce del equipo.
  • Gracias a las ruedas giratorias el equipo se puede mover fácilmente sin necesidad de levantarlo. También ahorrarás espacio en el escritorio, al colocar la CPU debajo o al lado de la mesa.
  • Es capaz de soportar cargas de hasta 25Kg.
  • ¡Dale a tu oficina u hogar un toque profesional con este producto 100% ergonómico y con una relación calidad-precio óptima!
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Oferta !!!
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
Oferta !!!
Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)
  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
Amazon Brand - Eono Soporte Monitor de Sobremesa de Simple Brazo Altura Ajustable Apto para Monitor PC Monitores hasta 27 Pulgadas con VESA 75x75 o 100x100mm, Brazo para Monitores Rotación Completa
  • Compatibilidad universal: Este brazo simple es apto para la mayoría de monitores de hasta 27" con VESA de 75 x 75 o 100 x 100 mm. Capacidad de carga máxima hasta 8kg.
  • Ángulo de visión versátil: Con una inclinación de -90° a 90°, un giro de 180° y una rotación de 360° que permiten una gran variedad de posiciones. El brazo se extiende hasta los 403 mm y la altura del poste puede ajustarse hasta los 403mm para conseguir un ángulo de visión óptimo.
  • Atención al detalle: Fabricado con acero laminado en frío. Los clips permiten organizar y proteger los cables y mantener el escritorio limpio y ordenado. Práctica ranura para almacenar las llaves Allen y así tenerlas a mano.
  • Instalación rápida y fácil: Viene con todas las herramientas y herrajes necesarios para que puedas montar el soporte tú mismo en menos de 10 minutos. Incluye una abrazadera en C y un pasacables para que puedas adaptarlo a diferentes escritorios.
  • Excelente servicio al cliente: ¿tienes dudas sobre la compatibilidad del monitor? ¿No sabes cuál es el montaje adecuado o cualquier otra cosa? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención, que estará encantado de ayudarte.

Otras búsquedas parecidas a Soporte Pc Ikea.

# Soporte Pc Ikea

# Mejores Soporte Pc Ikea

# valoraciones Soporte Pc Ikea

# Soporte Pc Ikea cerca de mi

# ver precios de Soporte Pc Ikea

# Soporte Pc Ikea gratis

# fotografías de Soporte Pc Ikea

# Soporte Pc Ikea baratos

# Soporte Pc Ikea cerca de mi

# comprar en internet Soporte Pc Ikea

 

Mira también estos artículos: