Tabla Paddle Surf Inflable

Hemos hecho el listado más completo de Tabla Paddle Surf Inflable de todo internet, para que no busques más. Solo tienes que hacer click en el producto que te guste.

Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Surf Inflable 305*78cm Tabla de Sup Accesorios Tabla de Surf Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa para Teléfono, Leine, Finne, Asiento de Kayak, Surf para Remo
  • 🌈 【Protect the Sea】: Nueva tabla de remo de material ecológico. Hay lindos patrones de delfines y tortugas para elegir. Hay una forma de botella de agua de plástico en la boca de un delfín / tortuga. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todos protejan el medio ambiente ecológico marino mientras disfrutan del entretenimiento marino. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
  • 🌈 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable tiene un tamaño de 305x78x15cm pero muy liviana, solo 7 kg. La capacidad máxima es de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados. Esta tabla de paddle surf es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🌈 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🌈 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🌈 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o para llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla de Paddle Surf Inflable, Tabla de Paddle Surf Integral con Mochila, Aleta Inferior para remar, Bolsa Impermeable, Correa en Espiral, Paleta Ajustable y Bomba de Mano (Verde, 305×81×15 cm)
  • 【Tabla de remo inflable de alta calidad】 La tabla de remo de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño puede mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie, y proporcionar una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y de alta resistencia. La capacidad de carga máxima es de 130 kg.
  • 【Tabla de remo portátil todo terreno】 El peso del embalaje es de solo 89x45x25cm y 6.2kg. Se puede inflar o desinflar rápidamente. Simplemente enrolle la tabla de remo y podrá llevarla consigo, tomar un bote para explorar un lugar de su interés o en el lago. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, puedes empacar el SUP hinchable en una mochila y llevarlo contigo para disfrutar de tus viajes.
  • 【Excelente usabilidad】 Tres listones inferiores pueden ayudar al iSUP a aumentar la velocidad general. Una tablilla grande es una aleta central desmontable, y dos tablillas pequeñas no desmontables están unidas a la tabla, lo que es conveniente para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Almohadilla de cubierta antideslizante】 La almohadilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y evita que se resbale mientras opera la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para hacer turismo en cualquier clima, surf, yoga, pesca o juegos recreativos en el agua. La línea del carrete garantiza una navegación segura y evita que pierda su tabla de remo.
  • 【Kit de tabla de remo ALL-IN-1】 Cada tabla de remo de pie está equipada con un kit iSUP completo, la paleta, la aleta del piso, la bomba, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. La funda impermeable para teléfono celular le brinda una excelente experiencia fotográfica durante las actividades acuáticas.
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 320x83x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa Impermeable de Teléfono, Capacidad de Carga de hasta 200 kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable tiene un tamaño de 320× 83×15cm pero es muy liviana, solo 17.6 libras. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. Máximo la capacidad es de hasta 330 libras, ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente sirviendo como amigo】: Esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional para todo uso, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como un amigo, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
AWESAFE Tabla de Paddle Surf Inflable 305x80x15cm Sup con Accesorios ISUP Mochila, Aleta, Paleta, Bomba de Doble acción, Correa, Bolsa Impermeable, para jóvenes y Adultos
  • awesafe Las tablas de remo inflables premium están hechas de material de grado militar de la más alta calidad, construido en núcleo ultraligero de punto de gota para una mayor compresión y resistencia. Suave almohadilla antideslizante de EVA para mejorar en gran medida la estabilidad mientras estás de pie. Proporcionamos la tabla ligera más duradera del mercado, utilizando los mismos materiales que las tablas cuestan el doble de tiempo.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla completa para personas de todos los niveles de habilidad. Las tablas de remo Awesafe son un peso líder en la industria de solo 7,8 kg, es un 22% más ligero que los competidores. Las dimensiones de la tabla son 305 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grosor con un límite de peso de 180 kg de tabla de remo inflable Awesafe se puede utilizar en el océano, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para yoga, pesca, turismo, esnórquel o remo recreativo.
  • awesafe Te proporciona todo lo que necesitas para el viaje de surf de remo: tabla de remo inflable plegable e inflable, aleta desmontable, remo ajustable de aleación premium, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable para artículos esenciales (como teléfono celular, llaves y cartera), mochila cómoda que puede almacenar la tabla y todos sus accesorios.
  • 100% de confianza en la calidad de nuestro SUP inflable: estamos encantados de proporcionar 1 año de garantía del fabricante y 7 x 24 horas de servicio al cliente en línea. Para cualquier problema de calidad en 1 año, solo reemplaza la nueva tabla para el cliente sin costo adicional, sin necesidad de reparación. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
FunWater Juego de tabla de paddle surf hinchable, 320x83x15cm, ultraligera para todos niveles de dificultad, tabla paddle surf, remo ADJ, hinchador, mochila viaje ISUP, correa, bolsa impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Lucear Tabla de remo inflable de pie SUP Paddleboard Accesorios Mochila, Aleta inferior Remo Surf Control, Cubierta antideslizante Stand Up Paddle Board
  • Diseño ancho y ligero y antideslizante: la tabla de remo inflable ancha y gruesa es de 100 x 30 x 6 pulgadas. Compuesto de PVC grueso y materiales de punto de gota hacen que la tabla de remo sea rígida pero ligera (17 libras) y duradera (soporta hasta 330 libras o 1-2 personas). Por lo tanto, es fácil mantener una navegación estable y segura. Además, la gran cubierta acolchada de EVA con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción (antideslizante).
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable 335×81×15 cm, Accesorios Completos, Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 200kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 82 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
ANCHEER Tabla de Remo Inflable de pie, Sup Tabla Paddle Surf Hinchable, Accesorios de Primera y Mochila Grande, Plataforma Antideslizante, Remo Adj, Bomba de Doble acción, iSUP para Todos los Niveles
  • 🌊 【Cubierta antideslizante y PVC de grado militar duradero】 Inflado 305×75×15 cm, carga máxima: 110.3 KG, pesa: 9.97 KG. Esta tabla de remo inflable está construida con PVC grueso de grado militar e innumerables estructuras internas de punto de caída, mantiene una forma de tabla de remo rígida y confiable, sin más golpes ni daños. Una plataforma de EVA suave antideslizante amortigua su caída cuando ocurren resbalones o accidentes.
  • 🌊 【Excelente diseño de la tabla iSUP All Round】 3 aletas lograron una asombrosa capacidad de equilibrio. El asa de agarre central facilita su transporte. Los amarres de bungee seguros le brindan espacio de almacenamiento, perfecto para hacer ejercicio o recorridos largos. Adecuado para yoga, pesca, surf y turismo tanto en agua dulce como salada. Adecuado para todos los niveles y condiciones.
  • 🌊 【ACCESORIOS】 El paquete viene con elementos esenciales para remar, que incluyen tabla, remo ajustable (3 componentes desmontables que flotan), correa de seguridad enrollada en el tobillo, bomba manual de doble acción, aleta central extraíble, bolsa de transporte, kits de reparación ( dos piezas de ropa de PVC, una llave) y manual. Todo lo que necesitas para surfear está preparado para ti.
  • 🌊 【Conveniente y seguro】 inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 15 (12 PSI es suficiente para un uso normal). La paleta se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas. La mochila puede contener la tabla desinflada y todos los accesorios para facilitar su transporte. Una correa de seguridad para caer y retroceder. Por lo que es seguro y fácil de usar y transportar.
  • 🌊 【Ir a surfear】 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Inflable y plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte a todas partes. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
Adaptador de Válvula Sup, Hyacinthy Adaptadores de Bomba Inflable, Adaptador de Soporte para Compresor, Inflador Paddle Surf Electrico Accesorios para Tablas de Remo de Pie Tabla Surf Electrica
  • 【Artesanía fina】 El adaptador de la bomba SUP está hecho de plástico duro y aleación de alta calidad, con una artesanía fina, un diseño exquisito y a prueba de fugas. Tiene una excelente resistencia a la presión y durabilidad.
  • 【Paquete de 2 adaptadores de bomba inflable】 Utilice el adaptador inflable sin necesidad de una bomba de aire dedicada para la tabla de remo, y la interfaz de inflado de la tabla de remo se cambia para que se pueda inflar a través de una bomba normal o una bomba eléctrica de automóvil
  • 【Inflado rápido】 El adaptador de la válvula SUP es muy fácil de instalar, inflado rápido, use su compresor o bomba de neumáticos para alcanzar la PSI recomendada en 5 a 10 minutos, dependiendo de la velocidad de la bomba y la fuerte protección del sello. Gran accesorio de repuesto para diferentes paseos en kayak.
  • 【Fácil de usar】 Utiliza un accesorio de válvula estándar para acoplar con un compresor de aire o una bomba de bicicleta / neumático. Con la válvula en la posición cerrada, inserte el accesorio de la válvula y gírelo para bloquearlo en su lugar. Retire la tapa del accesorio y conecte una bomba eléctrica estándar, una bomba de bicicleta o un compresor e infle a la PSI recomendada.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los adaptadores de válvula Sup se utilizan a menudo en varios accesorios para tablas de remo, canoas, kayaks, botes inflables, botes de natación, botes inflables, kayaks, etc. usados.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 200kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla para Sup Inflable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor . Cuenta con Remo de Aluminio y Todos los Accesorios necesarios (200 KG MÁX)
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: La mochila SUP de alta calidad y alta gama está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente su tabla y otros accesorios. ALGUNOS ACCESORIOS PUEDEN SER NEGROS / DE DIFERENTE COLOR.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL
¡Novedad de feria ISPO 2020! Premium Tabla Hinchable Paddle Surf WBX con Ventana 2en1 | Agarre para cámara + 9en1 Set SUP | Marca de calidad alemana | Tabla inflable Stand Up Paddle| Asiento de kayak
  • ✅ 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: Compartimento de almacenamiento multifuncional 2 en 1 y ventana de visualización. Explora el mundo submarino o guarda tu equipo - Incluye una cubierta de diseño para una protección extra contra la humedad
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢: 9 artículos imprescindibles: bolsa de transporte, bomba de aire eléctrica, asiento de kayak, remo ajustable, correo de seguridad, kit de reparación rápida con parche de PVC, aleta, bolsa waterproof, cubierta de la ventana.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: La elevación trasera permite movimientos espectaculares y aumenta el confort de deslizamiento. Con la cámara de acción se puede tomar fotos dinámicas desde perspectivas excitantes e inusuales.
  • ✅ 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La construcción con doble puntadas y el sellador de alta presión ofrecen el más alto nivel de seguridad, estabilidad y durabilidad.
  • ✅ 𝟮𝗲𝗻𝟭 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗣: Experimenta los deportes acuáticos desde un nuevo punto de vista y transforma tu SUP en un kayak. Con el extenso juego de palas 9 en 1, estás perfectamente equipado para todas las aventuras.
vidaXL Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable Inflable Portátil Deporte Viaje Piscina Lago Bomba Manual Estable Duradero Verde y Blanco
  • Color: Verde y blanco
  • Material: PVC + EVA
  • Dimensiones inflada: 300 x 72 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la aleta: 20,5 x 18,5 cm (larga x ancho)
  • Número máximo de personas: 1 adulto
Adaptador Bomba Sup, Adaptador Inflador Paddle Surf con 4 Boquillas de Válvula de Aire para Bote Inflable Cama Inflable
  • 【Material Premium】: Hecho de nylon, goma y aleación. Construcción robusta, ahorro de mano de obra, sellado fuerte y a prueba de fugas.
  • 【Cómodo y Práctico】: Con este adaptador, puedes conectar un tubo inflador normal directamente a tu tabla de pádel y terminar de inflarla en 5 a 10 minutos.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 x Adaptador bomba sup, 4 x Boquillas. Elija el conector adecuado en función de la interfaz inflable. Puede cumplir los requisitos de inflado de la mayoría de los equipos.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Se adapta a la mayoría de las tablas de paddle, canoas, botes de goma, anillos de natación, camas inflables, botes neumáticos, kayaks, etc.
  • 【Nota】: Por favor, identifique el vendedor: "jianyiyiliao" para comprar, de lo contrario no seremos responsables de cualquier problema con el producto.
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de Conversión a Kayak | Accesorios Completos | 5 Años de Garantía | Varias Medidas: 10’8, 12’, 15’
  • ¿BUSCAS EL PACK SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO? Solo Bluefin utiliza Superficie Exo de PVC Laminado, 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Por eso nuestras iSUPs son tan resistentes como para soportar 28 PSI. Las más estables y duras
  • PLANTAMOS UN ÁRBOL POR CADA COMPRA. El medioambiente está en el centro de cada cosa que hacemos. Al mismo tiempo que intentamos usar cada vez más materiales reciclados, tenemos el compromiso de plantar un árbol por cada venta realizada, para ayudar al planeta a recuperar sus recursos naturales.
  • KAYAK Y ANCLAJE HELMLOCK – ¡Con las anillas D transforma tu SUP en un SUP Kayak! Ajusta el asiento acolchado y pon la pala especial de Kayak. Con el anclaje Kelmlock inmortaliza tus aventuras con nuestra Cámara Deportiva y su Soporte (no incluidos)
  • MOCHILA DURA Y REMO LIGERO DE FIBRA DE VIDRIO – Cómoda mochila SUP: acolchado extra y correas anchas. Remo de 2-piezas , con caña ergonómica de fibra de vidrio, pesa un 45% menos que otros remos. Su pala, de poliuretano rígido, no se raya ¡Y flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un gran deslizamiento y versatilidad. Sin partes de metal, se fija en segundos. La bomba de acción doble infla en AMBOS sentidos
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup Hinchable, Tabla de Surf Kit con Remo +Bomba+Asiento de Kayak+Accesorios Completos
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320/335 CM Longitud 78/84 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble, Asiento de kayak desmontable para senderismo.
FunWater Sup Stand Up Paddle Board Ultraligera, Accesorios Completos, Remo Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje, Correa, Bolsa Impermeable, hasta 150 kg de Capacidad de Carga, 305x76x15CM (a)
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 305 x 76 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 220 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (A)
  • 【TABLA DE PADEL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad y estructura de malla con una resistencia incomparable, construcción fuerte, límite de peso de hasta 260 libras.
  • 【ESTABLE DURADERO ANTIDESLIZANTE】 La tabla de remo hinchable ancha y gruesa mide 320 x 83 x 15 CM. Es fácil de mantener una navegación segura y estable. Además, la plataforma acolchada con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA SUP】 Cada tabla de Stand Up Paddle viene con traje de tabla de surf para agua + bomba + bolsa impermeable para teléfono móvil (empaque de cartón individual)
  • 【INFLABLE Y PORTÁTIL】 Inflar y desinflar fácilmente rápidamente. Simplemente enróllelo, puede llevarlo con usted, ya sea un lago o el mar, puede ponerlo en un camión y luego llevarlo con usted.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD Y Garantía】 El soporte al cliente experto siempre está aquí para ayudarlo a elegir una junta directiva o resolver cualquier problema que pueda tener. Garantía de un año, reemisión de daños
Lucear Tabla de remo inflable (6 pulgadas de grosor) con accesorios de SUP duraderos y bolsa de transporte (verde)
  • La tabla de surf de remo es una fantástica tabla todoterreno para ciclistas de hasta 120 kg. Con una longitud de 320 cm, hay espacio para un adulto y un niño en nuestra tabla. La tabla de remo es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados paddlers. Con la ayuda de esta tabla de surf podrás disfrutar mejor del encanto del mar.
  • Inflable - Como es inflable, se puede llevar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La bolsa de transporte también ofrece espacio para un conjunto de accesorios, remo y bomba. La bolsa está hecha de material impermeable, resistente y duradero. También puedes proteger tus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.
  • La tabla de remo tiene un núcleo de doble pared de 15 cm de grosor y está hecha de PVC/EVA, lo que le permite soportar cargas altas y garantizar un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero garantizan un control fácil y una aceleración rápida.
  • [Todo está aquí]: con una pala telescópica de aluminio ultraligera de 0,95 kg, que se puede ajustar de forma continua de 158 a 211 cm gracias a la fijación rápida y se puede desmontar en 3 partes para facilitar el transporte. Gracias a la bomba de alto rendimiento con manómetro y función de doble carrera, puedes inflar la tabla más rápido empujando hacia abajo y tirando de la varilla de la bomba. Incluye una gran mochila de transporte con cremallera
  • [Datos técnicos]: Dimensiones: 320 x 76 x 15 cm o 320 x 76 x 15 cm, en diferentes colores - Capacidad de carga: 120 kg - Peso: 8,5 kg (sin accesorios, sin aire) - Presión de llenado de aire: hasta 15 psi (1,38 bar) - 1 anillo central extraíble y 2 laterales. Aletas - Transporte Dimensiones de la mochila: 25 x 90 x 28 cm. Longitud del remo telescópico: 158 - 211 cm. Peso: 0,95 kg
DAMA - Tabla de surf de remo inflable, textil de punto y PVC, tabla de viaje, tabla de yoga, aleta, bomba manual, correa, para jóvenes y principiantes
  • 【BLOG HELPER SPORT CAMERA MOUNT】 Cyber Monday/Black Friday/Christmas Gift. Want to share your life and become an online celebrity like other bloggers? Want to record your happy time with your friends on water? Still take pictures with the cell phone in your hand? We add a Sport camera bracket mount on inflatable stand up paddle board, where you can install your sport camera on the paddle board directly. This updated design belong exclusively to DAMA. Start to record your fun time on water!
  • 【EXTRA STEEL D RINGS EXTRA FUN】 10 minutes to inflate and 5 minutes to deflate, this inflatable paddle board is very convenient to set up. In addition to the grip handle, the unique extra steel D rings on the paddle board bring extra convenience to carry. You can also use these rings to connect your sup board with your friend’s, and enjoy the traveling together. A kayak seat can also be installed on the paddle board with these rings. This is another exclusive design for DAMA.
  • 【FULL ACCESSORIES PLUS WATERPROOF BAG】 It comes with everything you need to start paddling : the 9.6’ inflatable paddle board, Sport camera bracket mount on the sup board, 3-piece length adjustable floating paddle, double action hand pump which has air pressure gauge, safety ankle leash, repair kit, removable fin, 5L waterproof bag for essentials such as keys and food, transparent waterproof cell phone bag, a large comfortable backpack to hold everything.
  • 【COMPLETE ACCESSORIES】 Height-adjustable paddles, dual hand pumps, Leash, repairing kits, WATERPROOF BAG helps the storage of something important when outside alone and sometimes can work as life jacket briefly, SUP BOARD CARRIER helps the shipping of the board to the sea, Spring rope on the board can also help to storage paddle and bag, waterproof handphone bag , comfortable and convenient full set of elite bags, easy to carry and labor saving, hard fin that will not drop.
  • 【CUSTOMER AS GOD SERVICE】 This DAMA inflatable stand up paddle board is an all-around multifunctional board, with a weight capacity of 275 lbs, it is suitable for Yoga, Fishing, Surfing or carrying kids and pets together in both fresh and salt water. As a manufacturer, we stand by the quality of our stand up paddle boards and treat every customer as god, and we are glad to provide a 1-year manufacturer’s warranty at no additional cost. Time will tell how perfect DAMA is in quality and fun!

También pudiste haber buscado en vez de Tabla Paddle Surf Inflable.

# Tabla Paddle Surf Inflable

# Mejores Tabla Paddle Surf Inflable

# opiniones Tabla Paddle Surf Inflable

# Tabla Paddle Surf Inflable cerca de mi

# ver precios de Tabla Paddle Surf Inflable

# Tabla Paddle Surf Inflable gratis

# fotografías de Tabla Paddle Surf Inflable

# Tabla Paddle Surf Inflable baratos

# Tabla Paddle Surf Inflable cerca de mi

# comprar por internet Tabla Paddle Surf Inflable

 

Otros usuarios también han buscado: