Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

Hemos preparado para ti el mejor recopilatorio de Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo del ciber espacio, para que no busques más. Ahora solo tienes que hacer click en el modelo que más te guste.

Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
Avantree D4169 Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos sobre Oreja e internos para Ver TV con transmisor Baja latencia,con Banda Cuello,Control Volumen Personalizado,Enchufe y juegue,sin retardo Audio
  • [El mejor set inalámbrico para ver TV] - Avantree D4169 contiene un transmisor Bluetooth clase 1, unos (1) auriculares internos pre-emparejados y unos (1) auriculares sobre la oreja pre-emparejados. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, lo que los hace compatibles con cualquier conector de salida de audio de tv inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, largos tiempos de reproducción] - Los auriculares internos y sobre la oreja permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden subir su volumen y no molestar a su pareja o amigo que ve la televisión. Cuando están completamente cargados, los auriculares internos proporcionan hasta 20 horas, mientras que el tiempo de reproducción de los auriculares sobre la oreja es de hasta 40 horas.
  • [Cómodo y multifuncional] - Los auriculares internos y sobre la oreja del Avantree D4169 están diseñados ergonómicamente para proporcionar comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los dos auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Use cualquiera de los auriculares para escuchar su podcast, música o evento deportivo favorito cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT4186 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
Avantree HT5006 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3,5mm), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces Simultáneamente, Plug & Play, sin Retardo
  • [FÁCIL DE USAR] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5006 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [APOYO DE PASO] Si el televisor solo tiene UN puerto óptico, conecte el Oasis Plus entre el televisor y la barra de sonido y, a continuación, reproduzca audio desde la barra de sonido y transmita a los auriculares SIMULTÁNEAMENTE. ¡Esta es una característica de producto única! Incluso es compatible con el control de volumen de dispositivo independiente. Elija fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado) activando un interruptor.
  • [FUNCIONA JUNTO O POR SEPARADO] Diseñado para la versatilidad, nuestro televisor se puede utilizar en conjunto o de forma independiente. Utilice los auriculares NB16 con su teléfono, PC u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Y utilice el transmisor Oasis Plus de forma independiente para que Bluetooth habilite su televisor, altavoces, etc.
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Con la tecnología FastStream, este conjunto le permite reducir el retardo de audio Bluetooth, ofreciendo sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver TV y películas, el conjunto de transmisores HT5006 también puede admitir DOS pares de auriculares simultáneamente.
  • [LA COMBINACIÓN PERFECTA] Compatible con el 99% de los televisores en el mercado, nuestro HT5006 admite salida de audio óptica / AUX y RCA sin cables adicionales que se interpongan en su camino.
Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth Base Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,35 Horas de Reproducción de Audio, Sin Retardo
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5150 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de <40 ms, significativamente más baja y mejor que los más de 200 ms de soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esta característica resuelve de manera efectiva el notorio problema de retardo de sincronización de labios de la tecnología Bluetooth, lo que lo convierte en un auricular perfecto para ver la televisión.
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.
Avantree Lock Set Pre-emparejados aptX Baja LATENCIA Bluetooth Transmisor y Receptor para TV y Auriculares/Altavoces, Ver TV sin RETARDO
  • CONJUNTO DE ADAPTADORES DE AUDIO BLUETOOTH - Disfruta viendo tus programas favoritos de TV o películas donde quiera que estés en tu casa, o una fiesta con un impresionante sistema de altavoces, con este conjunto de adaptadores Bluetooth. ¿Cómo funciona? Mientras la unidad TX convierte la TV, PC, AVR u otra fuente de audio en un dispositivo emisor Bluetooth, la unidad RX convierte tus auriculares con cable o altavoz sin Bluetooth en unos receptores inalámbricos. ¡Inteligente!
  • MUY FÁCIL DE USAR - Si no eres precisamente un experto en tecnología, ¡no te preocupes! Este es un dispositivo realmente plug-and-play, sin necesidad de emparejamiento. Simplemente enciende las unidades TX y RX, y se volverán a conectar automáticamente. Sólo conecta la unidad TX a tu TV, la unidad RX a tus auriculares con cable ... y ¡Hecho! ¡El entretenimiento inalámbrico funciona!
  • SIN RETARDO DE AUDIO - Disfruta de la televisión sin cables sin retardo de sincronización perceptible, gracias a Avantree Saturn Pro Set. Tanto el transmisor como el receptor son compatibles con la baja latencia de aptX, por lo que no es necesario encontrar otros auriculares compatibles con aptX Baja Latencia, simplemente conéctalos a tus auriculares o altavoces con cable.
  • ALIMENTACION AC Y BATERIA 2-en-1 - Ya sea al aire libre o en interiores, estos transmisor y receptor Bluetooth son perfectos. Mientras que en el interior, la protección de la batería incorporada significa que puedes conectar el TX a un cargador USB y alimentarlo mientras lo usas. Y si estás al aire libre, puedes utilizarlo durante unas 6 horas con la batería completamente cargada.
  • GARANTÍA DE 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO - Siéntete seguro de tu compra con la garantía de 24 meses incluida. También puedes ponerte en contacto con nuestro soporte telefónico en el 931786261 si tienes alguna duda sobre tu compra.
Marmitek Transmisor Bluetooth TV BoomBoom 55 - Conexión Óptica de Audio/Toslink - Conectar Dos Auriculares - aptX y aptX Low Latency - Conectar TV con Auriculares Bluetooth - Sin Retardo
  • TRANSMISIÓN DE AUDIO BLUETOOTH - Con el BoomBoom 50 puede transmitir fácilmente el sonido de su televisor a sus auriculares Bluetooth. Mira tu programa de televisión favorito sin molestar a los demás
  • ENTRADA DIGITAL - Debido a las entradas de audio analógicas y digitales, se puede utilizar en cualquier momento con sus dispositivos actuales y futuros
  • SIN RETARDO - La mejor solución para la transmisión de sonido de su televisor: sin diferencias notables entre imagen y sonido gracias a la última tecnología de Low Latency aptX
  • 2 AURICULARES AL MISMO TIEMPO - Oportunidad única de usar 2 auriculares al mismo tiempo.
  • PLUG & PLAY - Gracias a la tecnología de emparejamiento avanzada, siempre tendrá una conexión estable y sus auriculares Bluetooth se emparejarán en segundos
Avantree Opera Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos Inalámbricos TV con Base Carga del Transmisor, Largo Alcance, Control Alto Volumen, sin Retardo de Audio, Botón Silencio Audio de TV
  • PERFECTO PARA VER TV: Funciona con todos los TVs del mercado,conéctese fácilmente a su televisor para programas,películas y juegos.Nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización con vídeo en pantalla.Los auriculares cuentan con 3 ajustes preestablecidos de ecualización para mejorar su experiencia de escucha de TV.Elija entre 3 diferentes ajustes preestablecidos para enfatizar el habla,la música para un sonido equilibrado o una explosión adicional de graves.
  • Ideal para personas con discapacidad auditiva individualmente el volumen de TV.
  • AUDIO BYPASS:Muchos televisores sólo tienen una salida óptica - si esta está siendo utilizada por un dispositivo de audio,es difícil conectar otro dispositivo.Pero el Opera,se puede conectar para reproducir audio desde la barra de sonido y transmitir a sus auriculares simultáneamente.Esta es una manera de disfrutar de la TV juntos,incluso si un miembro de la familia tiene problemas de audición,ya que los auriculares y los volúmenes de la barra de sonido se pueden ajustar de forma independiente.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN EXTENDIDO CON CARGA FÁCIL: Simplemente coloque los auriculares de nuevo en el soporte de carga (que también es el transmisor) para recargar después de su uso. También cuenta con un puerto de carga rápida USB Tipo-C para un uso opcional con un cable Tipo-C. A diferencia de muchos conjuntos de auriculares de 2,4 GHz en el mercado, el Opera está diseñado para durar todo el día. ¡Con una batería de larga duración extendida de hasta 35 horas de tiempo de reproducción!
  • CÓMODOS Y LIGEROS: Los auriculares están diseñados con una diadema ajustable, cascos giratorios, almohadillas de cuero proteico increíblemente suave y son estructuralmente ligeros sin dejar de ser altamente duraderos. Hechos con la capacidad de ajuste para adaptarse perfectamente a su tamaño de cabeza para un uso cómodo durante todo el día. (Nota: envíenos un correo electrónico para obtener un adaptador de enchufe de pared USB gratuito si lo necesita).
Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor Receptor 2 en 1 Bluetooth 5.0 Bajo retardo para TV PC portátil estéreo Auriculares Digitales TOSLINK/RCA/3.5mm AUX Cable aptX LL
  • 【aptX de baja latencia】La tecnología de baja latencia aptX elimina cualquier retraso de audio Bluetooth para que puedas ver TV/películas/vídeos en la mejor sincronización y escuchar música de forma clara y sin interferencias.
  • 【3,5 mm + óptico】Obtendrás una flexibilidad máxima gracias al apoyo de tanto 3,5 mm (AUX y RCA), como óptico digital (TOSLINK), tanto la entrada como la salida.
  • 【 Adaptador Bluetooth 2 en 1 】 Un adaptador portátil que puede utilizarse como transmisor o receptor, dispone de Bluetooth versión 5.0, se puede conectar con dos auriculares/altavoces al mismo tiempo.
  • 【 Re-emparejamiento automático y transmisión constante 】 Una batería interna garantiza que el dispositivo se pueda utilizar hasta 15 horas y se conecta inmediatamente de nuevo con dispositivos ya emparejados.
  • 【Movimiento sin cables】Obtén tus viejos auriculares estéreo o con cable a través de una nueva conexión Bluetooth inalámbrica, conecta tu smartphone o tablet a una distancia de más de 10 metros y disfruta de un sonido maravilloso, sin necesidad de conectar cables.
Avantree Oasis 50M Largo Alcance Transmisor y Receptor Bluetooth para TV, AptX de Baja latencia, RCA óptico de 3,5mm de Audio Emisor Adaptador, Voz Y Monitor, para Auriculares Altavoces
  • [EXTENDED LONG RANGE]: ¡Experimente la libertad inalámbrica de ir a cualquier lugar de la casa! Alcance probado de 295 pies en prueba con auriculares (Audition Pro) y 328 pies con dos unidades de Oasis como transmisor/ receptor al aire libre. Tenga en cuenta que el alcance puede verse afectado por múltiples factores (ver detalles abajo FAQ1).
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS]: soporta el códec aptX de baja latencia para eliminar virtualmente el retardo audiovisual, haciendo del Oasis un dispositivo ideal para ver TV / películas. Para mejores resultados, utilice los auriculares/altavoces con aptXde baja latencia, comoAvantreeAudition Pro y Torpedo Plus.
  • [FÁCIL DE USAR]: el Oasis viene con guía de voz completa e indicadores de estado / de códec, siendo increíblemente fácil de configurar y utilizar. Soporta estándares de salida de audio digital óptico / AUX / RCA ,lo que lo hace compatible con el 99% de los televisores del mercado. Conecte el Oasis entre el televisor y la barra de sonido - luego utilice el interruptor para elegir entre su barra de sonido (modo de puente) y reproducción de audio (modo Bluetooth) sin necesidad de enchufar/desench
  • [VERSÁTIL TRANSMISOR / RECEPTOR BLUETOOTH]: Active el Bluetooth en cualquiera de sus dispositivos de audio en casa. Use el Oasis como transmisor para reproducción de audio desde su TV u ordenador a un conjunto de auriculares Bluetooth. Use el Oasis como receptor y permita que su equipo estéreo doméstico o altavoces reproduzcan música desde su teléfono móvil u ordenador portátil.
  • [SOPORTE Y GARANTÍA]: Si tiene alguna pregunta, por envíenos un correo electrónico. Tenemos más de 10 vídeo guías online que muestran cómo utilizar el Oasis con dispositivos actualmente populares y hay más de 25FAQs. Este producto cumple completamente con las certificaciones FCC, CE, MIC, RCM, aptX, BQB, e incluso tiene una garantía de 24 meses.
Avantree Medley 6018 Auriculares Inalámbricos Diálogo Claro Ver TV Transmisor y Base Carga Bluetooth,Volumen Mejorado, Barra Sonido Pass Through, Cascos Television, 20H, Enchufe y Juegue,Sin Retardo
  • [Compatible universalmente] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Medley, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Experiencia auditiva mejorada] El Medley está diseñado con un nivel de volumen que es más alto que los otros auriculares de TV del mercado; esto combinado con el modo de sonido especial "Diálogo claro", mejorará significativamente la claridad de las conversaciones / diálogos en sus programas de televisión y películas favoritas.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del Medley a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona también de manera ideal con televisores no inteligentes más antiguos.
  • [Barra de sonido / Soporte AVR estéreo] La función "Pass-through" de Avantree Medley 6018 le permite funcionar JUNTO con su barra de sonido existente o receptores AV estéreo MIENTRAS comparte el mismo puerto de salida de audio en el televisor; escuche el televisor a su propio volumen a través de los auriculares mientras su familia / amigos escuchan a través de los altavoces.
  • [Tiempo de reproducción extendido] La batería del auricular puede funcionar hasta 20 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, estos comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente en poco tiempo.
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Oferta !!!
Abafia Bluetooth Adaptador Audio, Transmisor Bluetooth TV Auriculares Wireless Hi-Fi Baja Latencia Portátil, Transmisor Receptor Bluetooth Audio 5.0 USB adapté aux Téléphones Mobiles/TV/PC/LCD
  • [Bluetooth 5.0]: Equipado con un chip Bluetooth 5.0 ultrapotente para garantizar una transmisión de señal Bluetooth clara y estable, una conexión continua y sin demoras. Bajo obstáculos, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 M.
  • [Sonido Estéreo y Sin Ruido]: el receptor transmisor USB transfiere datos de audio de manera eficiente y estable, lo que generaría un sonido estéreo y sin ruido, para que pueda disfrutar de la belleza de la música que lo hará sentir mejor.
  • [Pantalla LCD]: el adaptador tiene dos modos: TX y RX. Para darte a conocer el estado del producto, cuenta con LCD, que te permite conocer claramente el modo actual del producto.
  • [Conexión Automática]: cuando conecta USB y AUX de acuerdo con los pasos, otros dispositivos se pueden conectar a través de Bluetooth, y tiene modos de envío y recepción. Una vez que se haya conectado correctamente al dispositivo una vez, utilícelo más tarde y se conectará automáticamente.
  • [Lista de Paquetes]: 1 Bluetooth Adaptador Audio Abafia Bluetooth 5.0, 1 cable AUX de 3,5 mm, 1 manual de usuario. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1, Soporte aptX Baja latencia en Modo TX, Adaptador RX, Jack 3,5 mm, transmisión de Audio para Coche, TV, PC,Sistema Estéreo(Negro)
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • DISEÑO 2 EN 1: un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor, operación con un botón para cambiar entre RX y TX. Trabajando en TV, en PC, en iPod, en PS4 y teléfono celular y entregando señal de audio a los auriculares en el modo Transmisor. Trabajando en el estéreo del automóvil, el altavoz del hogar, los auriculares con cable para recibir música desde el teléfono, la computadora portátil y el pad en el modo Receptor.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: Nuestro transmisor / receptor Bluetooth con una vida útil prolongada de la batería hasta más de 10 horas en tiempo de trabajo, solo le dedica 2 horas en carga completa. Por cierto, el puerto de carga es independiente con el puerto RX y TX, lo que significa que el adaptador se puede usar y cargar simultáneamente.
  • SEÑAL FUERTE: 4.2 La tecnología Bluetooth le brinda un rango de entorno de conexión de hasta 33 pies / 10 metros y una señal estable. La transmisión de audio sin ruido le permite disfrutar de la música sin pérdida de la más alta calidad. También puede transmitir señales estables sin problemas en una variedad de entornos de señales desordenadas.
  • GARANTÍA: Compre nuestro transmisor Bluetooth, la garantía de 200 días está patrocinada por prowithlin. Tenga en cuenta que el dispositivo funciona en la transmisión de señales de audio, no para el ajuste del volumen. Preste atención a su teléfono móvil, TV u otro equipo primero si el volumen no es lo suficientemente alto.
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Cascos Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • 【Transmisor + receptor Bluetooth】Adaptador portátil que se puede utilizar como transmisor o receptor.
  • 【Conexión doble rápida】 Con el TX, puede usar el adaptador para conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Después de conectarse al primer auricular, solo necesita hacer doble clic rápidamente en el botón Función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Adaptador de audio súper Bluetooth】 Con un chipset mejorado, puede disfrutar de una mayor calidad y cuesta menos tiempo durante la transmisión.
  • 【Versión de Bluetooth 5.0 y tiempo de funcionamiento prolongado】 Adaptador como transmisor proporciona una conexión Bluetooth más estable y más rápida con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los hogares. 8 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Movimiento inalámbrico】 Disfrute de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable.
Bluetooth para TV, Transmisor y Receptor Bluetooth 5.0 Baja Latencia con Cable Auxiliar 3.5mm Jack, Adaptador Audio Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Música, Auriculares,Radio
  • 【Receptor/Transmisor 2 EN 1】Habilite el Bluetooth en su TV, PC,etcetera. Reproduce audio con cualquier juego de auriculares / altavoces con Bluetooth. Receptor Bluetooth para recibir música de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o PC.
  • 【Perfectamente sincronizado lo visual y el audio】Puede disfrutar de la música, ver películas y jugar sin molestar a los demás. Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retardo en modo transmisor.
  • 【Bluetooth 5.0 EDR】TV Transmisor bluetooth utilice la última tecnología Versión 5.0 , garantiza la transmisión de una señal fuerte en alta calidad y alta velocidad. El alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes.
  • 【Ligero y portátil】Diseño de apariencia brillante delicado y de alta gama, mini y liviano, muy fácil de transportar y custodiar. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%.
  • 【Fácil de instalar】Con la luz azul recibe y con la luz roja emite. Puede usar el interruptor TX / RX para cambiar de modo. El entretenimiento personal no afectará a otros miembros de la familia o amigos.
Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Miilink Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Transmisor Bluetooth TV
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia). No es adecuado para conectar dispositivos de grabación y guitarras eléctricas.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).

Términos relacionados con tu búsqueda de Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo.

# Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

# Mejores Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

# valoraciones Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

# Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo cerca de mi

# ver precios de Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

# Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo segunda mano

# fotografías de Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

# Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo baratos

# Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo cerca de mi

# comprar online Transmisor Bluetooth para Tv sin Retardo

 

Mira también estos artículos: