Tripode para El Movil

Tenemos para ti el recopilatorio más completo de Tripode para El Movil de 2022, para que no busques más. Ahora solo tienes que seleccionar el producto que te guste.

Paladinz Tripode Movil 42" Pulgadas 106 cm Aluminio Ligero, Tripode Camara, Smartphone Soporte de Trípode para Samsung/Huawei/iPhone, Universal Adaptador de Teléfono y GoPro, Bolsa de Transporte Plata
  • Luz y Altura:La experiencia ultra viene con la aleación de aluminio,su ayuda con solamente perfecta de al aire libre y fotografía segura 0,83 bl / 357 g. lanzamiento rápido y disposición conveniente, una disposición completa de la altura de la gama ( 13,4 " / 340 mm a 42 " / 1060 mm ), nunca falta ningunos momentos memorables.
  • Ajuste: un montaje universal del conveniente smartphone libre para las cámaras y los teléfonos, empoderando una rotación horizontal 360 ° y la visión vertical de la rotación 90 °.
  • Establo: la estabilidad que la estructura de triangel,, protege cada movimiento de precioso, y asegura cada fotografía el suyo(carga máxima 3,3 bl /1500 g).
  • Paquete : El trípode se puede doblar abajo a 14,5 " / 370 mm, viene con un bolso que lleva, un clip del teléfono, y también un regulador de Bluetooth.
  • Compatibilidad : el adaptador del montaje del smartphone y el control remoto sin hilos de Bluetooth se pueden utilizar para iPhone 7, 7 más,se,6S,6S Plus,6,6 Plus,5C,5S,5,4S,4, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy nota 4, Galaxy Alpha, Galaxy mega 2, Galaxy Note Edge, Galaxy S5 , Galaxy S4 mini, Galaxy S4 y muchos otros smartphones y la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales.
Apexel Kit de lentes para cámara de teléfono 18X, gran angular, lente macro, ojo de pez, lente caleidoscopio, filtro de estrella con trípode disparador remoto para iPhone Samsung y la mayoría
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Ipow Adaptador para trípode Soporte Universal, Trípode Selfie Stick Monopod con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20, Soporte para iPhone Samsung Huawei y Más
  • 📷 Una buena ayuda para emparejar trípodes y teléfonos inteligentes. Se adapta a los trípodes estándar, palo autofoto con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • 📷 Tamaño del soporte del teléfono móvil: 58 mm - 100 mm, el soporte del teléfono ajustable es adecuado para diferentes anchos de teléfono (con o sin cubierta protectora). por ejemplo iphone X/8/7/6, Android Smartphone, Samsung Galaxy / Note, Huawei. Máximo apto para teléfono móvil de hasta 6 pulgadas en tamaño de pantalla diagonal.
  • 📷 Fijación estable del teléfono inteligente a través de un tornillo de fijación, más fuerte que otro soporte de resorte. Los paneles laterales acolchados y suaves protegen su teléfono inteligente contra rasguños y resbalones.
  • 📷 Rosca de tornillo giratoria 360 grados: Dos opciones de montaje diferentes. Puede optar con flexibilidad por las grabaciones verticales o panorámicas.
  • 📷 Uso flexible, ideal para tomar fotos familiares, fotos panorámicas, videos de Youtube, fotografías de lapso de tiempo. Compacto y fácil de llevar cuando viaja.
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone/Galaxy/Honor/Xperia/Redmi y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Redmi, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Xperia/XZ Premium/Redmi 6 y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Tensphy Trípode Cámara Tripode Movil Tripode iPhone Liviano de Aluminio de con Soporte para Teléfono, Adaptador Gopro, Control Remoto Bluetooth y Estuche de Transporte
  • ➤Panorámico de 360 ​​grados: el trípode de cámara Tensphy cuenta con un cabezal panorámico de 3 vías con asa y ángulos libremente ajustables, lo que permite disparos tanto verticales como panorámicos de 360 ​​grados. Ayuda a obtener un panorama impresionante en todo momento.
  • ➤Placa de liberación rápida con nivel de burbuja: instale y retire su cámara en segundos con la placa de liberación rápida. Realiza transiciones rápidas entre tomas y es posible moverse rápidamente de un lugar a otro. El tornillo estándar de 1/4 "facilita la instalación de DSLR, cámara digital, cámara de acción, Gopro, etc. (carga máxima de 6.6LB). El nivel de burbuja incorporado contribuye a la alineación horizontal exacta.
  • ➤Soporte para teléfono de 360 ​​grados: extremadamente fácil de cambiar el modo vertical o horizontal; Equipado con almohadillas de goma antideslizantes que protegen su teléfono contra rasguños, puede sostener cualquier teléfono inteligente de manera constante con o sin estuche; También es bastante bueno para usar como un trípode de teléfono para Tiktok, Youtube, transmisión en vivo, vlogging, facetime y más.
  • ➤Resistente, compacto y versátil: mide 16.5 pulgadas (plegado), se extiende hasta 57 pulgadas. Peso de 1,63 lb (740 g). El trípode de viaje Tensphy está hecho de aluminio liviano, portátil con bolsa de transporte. Las patas del trípode con almohadillas de goma se pueden ajustar de forma independiente para satisfacer sus diferentes necesidades sin comprometer la estabilidad, incluso si se encuentra en una colina o al aire libre donde el piso no está nivelado.
  • ➤Estabilidad y maniobra fácil son nuestra promesa: si está buscando un trípode con precio y rendimiento, el trípode Tensphy para teléfono y cámara será su elección abrumadora. Paquete incluido: trípodes x1, adaptador GoPro x1, bolsa de transporte x1, control remoto x1, clip para teléfono x1, caja de embalaje x1, manual de instrucciones x1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Equipado con una placa de liberación rápida estándar de 1/4 " (0,5 cm) para garantizar transiciones rápidas entre disparos. El trípode es compatible con DSLR, cámaras, láser, telescopio y movil.
  • 【Lo que Obtendrá】 Compre un trípode y obtendrá un soporte de teléfono, una placa de liberación rápida adicional y un estuche de transporte reutilizable. Póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía para reemplazar los pies de goma antideslizantes.
Adurei Soporte Adaptador Universal para Trípode Monopod Móvil Smartphone con Selfie Stick Compitable para iPhone Samsung Huawei Sony(Negro, 2 Pack)
  • 【Se conecta a cualquier trípode estándar】 Se conecta a cualquier trípode estándar que tenga un tornillo de orificio de montaje estándar universal de 1/4 "para una selfie perfecta, la pantalla del teléfono no se toca con el soporte que puede proteger el teléfono de arañazos
  • 【Universal para la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Más largo que otros. Se adapta perfectamente a todos los teléfonos celulares, especialmente para pantallas más grandes (el ancho o la longitud es de 60 ~ 105 mm), compatible con iPhone 11, XS, X, 8, 8 Plus, 7, 7plus, iPhone 6 6plus, iPhone 5s, Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3 Nota 4 Nota 3, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Sujete su dispositivo con firmeza】 Plástico de calidad superior y goma protectora suave en ambos lados para mayor durabilidad y protección, solo disfrute de su tiempo mientras graba videos, toma fotos o usa su teléfono como cámara web.
  • 【Antichoque】 Ambos lados de la ranura de la tarjeta y el frente están equipados con cojines, accesorio de esponja reforzada de dos niveles, evitan que su dispositivo se caiga y sea antichoque.
  • 【Ligero y útil】 El teléfono se puede montar vertical y horizontalmente; Cabeza de doble tornillo: 1/4 pulgada - 20 hilos, es compacta y liviana; Perfecto para tomar selfies y grabar videos con manos libres.
Vicloon Tripode para Movil 106cm, Trípode para Cámara Plegable,con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Trípode Webcam/Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara
  • 【Ajuste】- Con un soporte universal para Smartphone, adecuado tanto para cámaras como teléfonos, lo que permite una rotación horizontal de 360 ​​° y una vista de rotación vertical de 90 °. Bloqueo del pie de botón: el funcionamiento de un bloqueo simple más fuerte
  • 【Compatibilidad】- Trípode de cámara de aluminio con soporte de trípode de teléfono móvil / iPhone para todos los iPhones de Apple, Samsung y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, y la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras fotográficas, proyector, dispositivos
  • 【Incluyendo】- El trípode se puede plegar hasta 35 cm, viene con una bolsa de transporte y un clip de teléfono. 😊 Nota: Asegúrese de que el teléfono haya sido sujetado firmemente por el soporte del teléfono antes de usarlo.
  • 【Estable】- La estabilidad que trae la estructura del triángulo, protege cada movimiento de tus épocas preciosas, y asegura cada tiro tuyo (carga máxima 3.3 b / 1500 g)
  • 【Instrucciones De Uso】: El Primer Paso Es Girar La Placa De Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Girar La Manija En Sentido Antihorario Para Girar El Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, El Segundo Paso, Girar La Perilla Hacia La Izquierda Para Ajustar El Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo , Gire En Sentido Antihorario Para Estirar El Eje Central Y, Finalmente, Rompa La Placa De La Pierna Abroche El Trípode Estirable
Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode Mini Móvil Trípode con Clip Universal con Bluetooth Tornillo 1/4''para iPhone Android Samsung GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi
  • 【Patas totalmente flexibles】 núcleos de espuma y metal de alta calidad para evitar roturas, aumentar el área de contacto con la superficie del objeto y mejorar el agarre. Puede ser atrapado en barandillas, bicicletas, ramas, etc., absolutamente práctico!
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte para trípode para teléfono se ajusta automáticamente para sostener cualquier tamaño de teléfono. El trípode perfecto para teléfono funciona para iPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, Note 7 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Obtén el ángulo perfecto】Las patas de estilo ajustable ayudan a capturar fotos limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de conseguir con el trípode común? ¡Esta es tu mejor opción!
  • 【Obturador remoto Bluetooth】El diseño inalámbrico te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono o de la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m. Compatible con sistemas iOS y Android.
  • 【Tamaño compacto, fácil de viajar】 pequeño, trípode ligero y diseñado para ser embalado fácilmente en una bolsa de engranajes, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el que los profesionales de la fotografía dependen para sesiones de fotos remotas, sesiones de viaje al aire libre.
Soporte para Teléfono Móvil Trípode+Control Remoto inalámbrico Clip Universal del Soporte del Adaptador del trípode del teléfono Inteligente para el iPhone X 8 7 6 más Samsung
  • Este teléfono adaptador de trípode con control remoto, le ayuda a disparar Steady Video, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Monte cualquier teléfono inteligente con o sin funda en un trípode, control deslizante de video, luz de timbre, estabilizador, empuñadura
  • AJUSTA 360 °: gírelo fácilmente 360 °, lo que facilita el uso del teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitar su teléfono celular o el soporte
  • MONTAJE FÁCIL - El adaptador para trípode para teléfono UniMount 360 tiene 2 orificios de tornillo universales de 1/4 ", para que pueda montarlo en prácticamente cualquier trípode o monopié
  • Compacto y ligero, este soporte para trípode con pequeño control remoto es perfecto para viajar.
Orthland Trípode para Movil, Flexible Tripode Portátil Pulpo Mini Trípode con Cabezal Bola Giratorio 360° y Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas con Mando Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Gopro
  • Estilo de 2021: el trípode flexible Orthland está equipado con patas de goma de alta densidad y alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente, duradero y antideslizante. Puedes montar la barra debajo del trípode hacia arriba para convertirte en un palo de selfie. 2 barras telescópicas ajustables y adecuadas para viajes, selfie, vugm, Facetime, la mejor opción para regalos a familiares y amigos.
  • Ligera y portátil: el trípode para teléfono móvil pesa solo 400 g, pero soporta dispositivos con un peso de hasta 1500 g. Como trípode pulpo es lo suficientemente estable como para soportar incluso una cámara réflex de peso estándar. No ocupará mucho espacio, el tamaño mini es fácil de llevar en el bolsillo durante el viaje.
  • Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6. Gracias a un adaptador de rosca estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro. Extremadamente fácil de instalar y usar. La abrazadera de teléfono con resorte se puede ajustar para adaptarse al tamaño del teléfono. (Atención: comprueba el tamaño de tu teléfono antes de comprar).
  • 【Bluetooth emparejado y cabezal de bola】 Con el disparador Bluetooth puedes grabar vídeos o tomar fotos. El trípode es para dispositivos Android e iOS de hasta 8 metros. Proporciona una perspectiva de grabación de 360°. Puedes encontrar el ángulo de disparo perfecto ajustando fácilmente la posición de la bola. Además, se puede fijar su cámara a la articulación esférica. No te preocupes por la seguridad de tu cámara.
  • ✅【Garantía y liste】 Garantía de calidad de 18 meses. Si tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros para el servicio al cliente. Garantizamos que responderemos al correo electrónico dentro de las 24 horas. 1 trípode, 1 barra telescópica, 1 clip para teléfono, 1 mando a distancia.
Oferta !!!
AFAITH Soporte Teléfono Móvil Trípode Adaptador+Control Remoto Inalámbrico, Universal Montaje Clip para Palo Selfie Stick Monópode Fits iPhone Samsung Galaxy Xiaomi Huawei y All Android Smartphone
  • 【Tamaño Compacto y Ajustable】 Monte cualquier teléfono inteligente de forma segura en un trípode o monopié con el adaptador de trípode del teléfono. Se expande de 2,3 pulgadas a 4,1 pulgadas, lo suficientemente ancho para adaptarse a cualquier tamaño de teléfono inteligente con o sin estuche.
  • 【Control Remoto Bluetooth】 ¡También incluimos nuestro dispositivo de obturador remoto Bluetooth favorito como obsequio adicional! ¡La combinación perfecta para tomar excelentes fotos y videos desde una distancia de 30 pies!
  • 【Compatible con Tornillos de ¼ "】 El soporte para trípode para teléfono Mpow tiene tres roscas hembra estándar de ¼ de pulgada, lo que le permite conectarlo a prácticamente cualquier trípode, monopié, empuñadura, palo para selfies, control deslizante u otros dispositivos con tornillos de 1/4 ".
  • 【Soporte para Teléfono Giratorio 360º】 El soporte para trípode para teléfono AFAITH se puede ajustar fácilmente con solo girar una perilla, tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato o horizontal, ver fotos.Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad.
  • 【Conveniente Tamaño de Bolsillo】 El soporte para trípode para teléfono AFAITH tiene solo el tamaño de una palma y lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo o en cualquier mochila, puede llevarlo a donde quiera que vaya y estar listo para la imagen perfecta en cualquier momento.
Zhioudz Mini MóVil TríPode Tripode TeléFono Flexible, Soporte Pulpo PortáTil para Movil, El TríPode Es Adecuado para TeléFonos MóViles, Tabletas Y CáMaras
  • ▶ 【ROTACIÓN DE 360 °】: al girar la perilla lateral, la cabeza de la bola se puede inclinar 360 ° fácilmente, con rotación hacia arriba y hacia abajo, satisfaciendo todas sus necesidades de ángulo y estimulando su imaginación, perfecto para viajes, selfies.
  • ▶ 【FLEXIBLE Y RESISTENTE】: trípode de teléfono pulpo flexible para una durabilidad incomparable, las patas de agarre de goma ajustables son perfectas para exteriores en cualquier lugar.Las patas especiales de goma Neo y las patas antideslizantes garantizan una sujeción estable o una superficie irregular.
  • ▶ 【DURABILIDAD POR AÑOS】 - Las patas de estilo flexible están hechas de metal premium más grueso y conector de metal completo, reforzado con revestimiento de goma y espuma compacta. Está preparado al máximo para soportar el desgaste de las exploraciones diarias o el rigor de la aventura.
  • ▶ 【FÁCIL DE LLEVAR】: el trípode liviano se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, tanto en la maleta como en la bolsa, ocupa muy poco espacio.
  • ▶ 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: el trípode portátil está diseñado con un clip de teléfono ajustable y un tornillo estándar de 1/4, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, cámaras digitales compactas, cámaras deportivas y más.
Oferta !!!
TFUFR Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para Phone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión Actualizada】: El trípode para teléfono móvil TFUFR se ha actualizado con nuevos materiales en 2021. Los materiales y la estructura se han actualizado para lograr un rendimiento superior. Es más fuerte y estable al tomar fotos o videos. En comparación con los materiales metálicos en las juntas, los plásticos, nunca tienen que preocuparse por la calidad. En comparación con este año, la tasa de defectos se ha reducido en más del 80% Este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Pies Flexibles】: Un trípode flexible hecho de espuma de alta densidad y plástico de alta calidad. El trípode para teléfono móvil permite instalar su teléfono inteligente en un escritorio plano o superficie irregular. Es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de la pata de pulpo se puede torcer en cualquier forma, envuelto en árboles, bicicletas, luces, sillas.
  • 【Rotación Multifuncional de 360°】: No es solo un simple palo para selfies, también puede ser la base de un teléfono móvil. Tanto la rótula como las patas del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, poner su teléfono en su regazo y ajustar el ángulo para ver películas.
  • 【Libera Tus Manoss】: El control remoto inalámbrico bluetooth es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes Android e IOS (máximo 10 m), no se requiere ninguna aplicación. Puede grabar videos o tomar fotografías de forma inalámbrica, y puede cambiar del modo de cámara al modo de video. Luego presione el botón para iniciar y detener.
  • 【Fuerte Compatibilidad】: Perfectamente compatible con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3,75 pulgadas de ancho. Adecuado para Phone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Mi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3 / 4/5/6, GoPro Fusion, etc.
Oferta !!!
Anozer Trípode Para Movil, Trípode de Viaje Flexible con Clip Universal, 360° Cabeza giratoria Soporte Teléfono con Tornillo de 1/4" y Control Remoto para Cámara, Trípode Estable para video blog/foto
  • Mini trípode flexible : La altura de este trípode es de sólo 22,35 cm, y se puede meter en el bolsillo a voluntad. Es más compacto y ligero que otros trípodes. Las patas del soporte son adecuadas para superficies planas o irregulares, como mesas/manillas de puertas/columnas de acero/árboles/bicicletas. Y hay muchas formas de utilizarlo, como agarrarlo (incluso colgarlo) / envolverlo / ponerlo de pie.Le permite grabar momentos preciosos independientemente de la ubicación.
  • Impermeable&Antideslizante&Antioxidante:El trípode portátil está hecho de material TPE de alta calidad, impermeable y antideslizante,y las patas del trípode están cubiertas con almohadillas de silicona antideslizantes, que tienen un fuerte agarre para asegurar la estabilidad de la cámara y no son fáciles de deslizar. El interior es de aleación duradera y el exterior está hecho de silicona resistente a la suciedad, que también puede proporcionar una buena protección contra el óxido durante el uso
  • Configuración&Función:El trípode tiene un cabezal giratorio de 360° que permite tomar fotos horizontales o verticales simplemente girando el clip del teléfono. Fácil de fotografiar desde múltiples ángulos, el clip para teléfono tiene un puerto de zapata fría para acoplar dispositivos externos y un tornillo de 1/4 para que puedas acoplarlo fácilmente a pequeñas cámaras digitales, cámaras deportivas, etc.
  • Mando a distancia inalámbrico: El mando a distancia equipado tiene una distancia de disparo de hasta 10 m. Adecuado para hacer fotos individuales, de grupo y de gran angular. Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como 13/13Pro Max/12/11/X/Xs Galaxy S10/S9/S8/Note10; etc, conecte una transmisión de señal muy conveniente y estable, fácil de controlar.
  • Amplia gama de escenarios de aplicación: Ideal para viajes, reuniones familiares y de amigos, senderismo, ciclismo, así como el senderismo y el esquí, parapente, rafting, surf y kayak, buceo, para capturar fácilmente sus momentos en el camino y también como un soporte de teléfono / tableta en el interior, se puede utilizar fácilmente para filmar, grabar vídeos de Youtube, Facebook, Tiktok o ver vídeos.
Oferta !!!
ViWAA Tripode para Movil 139cm – Palo Selfie Trípode con Mando Inalámbrico, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs
  • Trípode multifuncional para selfie - El soporte del trípode se puede convertir fácilmente en un palo de selfie. Hecho de estructura de aleación de aluminio resistente, con un peso de sólo 498g, es muy robusto y compacto, fácil de llevar
  • Captura 360 grados de paisaje - El cabezal de bola de diseño único proporciona una rotación de 360° y una inclinación máxima de 180° para ofrecer el ángulo de visión perfecto. 2 diferentes ángulos de las patas disponibles, regulando la estabilidad de su soporte para adaptarse a sus necesidades en terrenos irregulares
  • Fácil de configurar: el trípode ajustable se extiende desde 17 pulgadas hasta 55 pulgadas, y puede bloquearlo a la longitud deseada según sea necesario para lograr una toma perfecta. Esto permite utilizarlo como trípode plegable de sobremesa o apoyarlo en el suelo
  • Construcción robusta mejorada - La cabeza de la bola más grande de 15 mm de diámetro es de aleación de aluminio, añadiendo a la seguridad general de la cabeza y la estabilidad. El tubo de aluminio de las patas, más grueso y resistente, con cierre giratorio, mejora aún más la estabilidad en una amplia variedad de superficies
  • Soporte de teléfono ajustable - El clip del teléfono es antideslizante y el tamaño se puede ajustar de 1,9 pulgadas a 4,1 pulgadas que sostiene la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatible con el iPhone 11/11 Pro Max/Xs/XR/Xs Max/X/8 Plus/Galaxy Note 10/9/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S9/S9 Plus/S8/S7 Note y otros teléfonos Android, etc. También es compatible con cámaras y Mini Proyector como tornillo de 1/4" se puede conectar a la cabeza de bola
Adaptador Universal de Trípode Monopode Base de Soporte de Móvil para iPhone 6Plus 6, iPhone 7Plus 7, Samsung Galaxy (Montaje de Tornillo)
  • Soporte de teléfono a la mayoría del trípode estándar (1/ 4 pulgada - 20 rosca) para el último selfie, la pantalla del teléfono es intocable por el soporte que puede proteger el teléfono contra rasguños
  • Aplicación amplia: adecuada para teléfonos inteligentes (la anchura o longitud es 55 - 80 mm), compatible con iPhone 7 7plus, iPhone 6 6plus, iPhone 5s 5, Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3 Note 4 Note 3, etc.
  • Ajustable y fácil de operar: tirar un lado del soporte para estirar la longitud en el tamaño adecuado que se ajuste a su teléfono, instalar el teléfono en él
  • Compacto y seguro: el caucho de protección en ambos lados puede proporcionar durabilidad y protección, por lo que el teléfono se puede mantener bien y ajustado en el soporte
  • Ligera y útil: el teléfono puede montarse verticalmente y horizontalmente; Cabeza de tornillo doble: 1/ 4 pulgada - 20 rosca, que es compacto y ligero; Peso: 1 onza
AFAITH Palo de Selfie Trípode con Bluetooth,Selfie Stick Aluminio Monopie Flexible Rotación de 360° para Teléfono Móvil,iPhone13/12/11/Pro,Samsung Galaxy, Xiaomi,Huawei y Otros Android/iOS Teléfono
  • ✪PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO★:es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • ✪MATERIALES DURADEROS Y ANTIDESLIZANTES★:Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.sea más estable para grabar videos o visitas al público con su familia o amigos cerca del control remoto. La batería de litio interna recargable de 65 mAh puede capturar hasta 50000 selfies después de una carga completa en 30-45 minutos, puede alimentar el selfie del t
  • ✪ES COMPATIBLE CON CÁMARAS&SMARTPHONES★:bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores imágenes de la cámara. ángulo. para evitar que el teléfono se caiga.)Palo selfie tripode y Obturador Remoto Inalámbrico Compatible con iPhone 11 11Pro XS Max XR X 8 Plus 8 7 7 Plus 6S 6 Galaxy Note 8 S9 S8 S10 Xiaomi P30 P20 y Otros Android/iOS Teléfono
  • ✪TAMAÑO PLEGADO DE 20CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN★:Peso 158 g, tamaño plegado de 20 cm, conveniente para llevarlo en su bolsillo o bolso mientras viaja; longitud extensible de 27.5 a 67.9 cm, use una longitud corta para tomas íntimas, o tome una longitud más larga para paisajes más amplios; El trípode Selfie Stick se encuentra en 3.5-6.5 pulgadas en la mayoría de los dispositivos iOS y Android y no necesita descargar una aplicación adicional.
  • ✪ÁNGULO AJUSTABLE & SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO★:Diseño compacto de bolsillo, fácil de llevar. Con una rotación de 360 ​​°.Nota: Mantenga presionado el botón del controlador durante 4 segundos, encienda el Bluetooth, conecte el Bluetooth con su teléfono móvil y podrá tomar fotos fácilmente con el controlador. Apague el controlador Bluetooth y, de manera similar, mantenga presionado el botón del controlador durante 4 segundos para apagar Bluetooth.
Trípode para móvil, INTVN Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • 【Patas flexibles para trípode】- Las empuñaduras de goma con anillo y pie proporcionan estabilidad en terrenos irregulares y se agarran con seguridad cuando se doblan alrededor de ramas o postes.
  • 【Buena calidad y Durable】- A través de la máquina y las pruebas manuales, el tiempo de uso, la resistencia del material al daño supera con creces el trípode general. INTVN trípode flexible está diseñado para viajes,actividades interiores y exteriores.
  • 【Fácil de cargar】- Pequeño y ligero, fácil de transportar, imprescindible para cualquier persona que le guste viajar. Puede tomar fotos con ella en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • 【Buena aplicabilidad】- El ancho del soporte puede ajustarse de manera flexible para contener teléfonos de tamaño desde 3.2"- 6.5 ". Soporte para trípode adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, cámaras web, dispositivos Gopro, etc. Como iPhone X / 8 / 8+ 7/7 + / 6s + / 6s / 6 / 5s, Samsung, Huawei, Xiaomi, ect.
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso , dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
Trípode de teléfono móvil Trípodes de cámara Flexibles Mini Soporte de Soporte Ligero portátil + Bluetooth Remoto y Clip para teléfono para iPhone, Android Samsung, cámara Deportiva GoPro
  • OBTENGA EL ÁNGULO PERFECTO: las patas de estilo OCTOPUS ajustables ayudan a capturar tomas limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de obtener con un trípode común? ¡Esta es tu mejor opción! La excelente estabilidad permite la captura cinematográfica, además de proporcionar capacidades de modo horizontal o vertical. Las patas flexibles le permiten tomar fotos y videos en una variedad de ángulos y posiciones. ¿Quieres colgarlo de la rama de un árbol? No ha
  • VERSATILIDAD: los trípodes compactos estables en cualquier superficie, fabricados con espuma y plástico muy resistentes y duraderos, la cabeza esférica y los pies antideslizantes facilitan los dispositivos de posicionamiento y enderezamiento. Las patas plegables permiten colocarlo en casi cualquier posición. Se puede usar en una superficie plana, en una roca, envuelta alrededor de una rama o en cualquier lugar donde su imaginación lo pueda llevar. Es más que un simple trípode de sobremesa, puede
  • UNIVERSALMENTE: trípodes universales para teléfonos inteligentes compatibles con iOS y Android: el mecanismo de resorte del soporte del teléfono lo hace fácilmente retráctil para ajustarse a la mayoría de los tamaños de teléfono (ancho entre 55 mm - 85 mm), incluido iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / X / Xs / XR / Xs Max, 8/8 plus, 7 / 7plus, 6s / 6s plus / 6 / SE / 5s / 5 / 5c, Galaxy s10s10 plus S8 / S7 / S6 edge, Note8 / 9/10/7/5/4 / 3 y así sucesivamente. La abrazadera se adapta a cualquier dis
  • Controle desde la distancia: el kit de trípode UNIQUE BRIGHT viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth capaz de tomar fotos desde una distancia de hasta 30 pies. Ideal para tomar fotos individuales, grupales y vistas de gran angular. El trípode ligero MINI es fácil portátil. Cuando se derrumba, incluso puede doblarse como un agarre de mano con pseudo-selfie. Su perfecto equipo de youtube / vlogging / filmación.
  • Estamos seguros de que disfrutará del trípode para teléfonos inteligentes, ya que ofrecemos 3 AÑOS de garantía de devolución del 100% del dinero. Con una excelente estabilidad, captura de video similar al movimiento y un control remoto inalámbrico Bluetooth, el UNIQUE BRIGHT está en recomendación fácil

También pudiste haber buscado en vez de Tripode para El Movil.

# Tripode para El Movil

# Mejores Tripode para El Movil

# opiniones Tripode para El Movil

# Tripode para El Movil cerca de mi

# ver precio de Tripode para El Movil

# Tripode para El Movil gratis

# fotografías de Tripode para El Movil

# Tripode para El Movil baratos

# Tripode para El Movil cerca de mi

# comprar online Tripode para El Movil

 

También te puede interesar: